¡Le presentamos el Encuentro de 2014 en Barcelona, España!

La inscripción anticipada ya está abierta


¡Que empiece la fiesta! El Encuentro de 2014 en Barcelona, España, promete ser el próximo evento Synergy WorldWide más importante de Europa.

HAGA CLIC AQUÍ para explorar el sitio web del Encuentro recientemente publicado. En este sitio encontrará las respuestas a todas sus preguntas sobre el Encuentro de 2014.

La inscripción anticipada comienza AHORA por el bajo precio de €59.


¡Aproveche este precio anticipado antes de que aumente el costo de inscripción a €79 el 1 de marzo!

En Synergy, no podríamos estar más contentos de unirnos a nuestros equipos europeos en Barcelona con su arte, arquitectura e historia cautivantes. Esta ciudad emprendedora es el lugar perfecto para celebrar el triunfo de los objetivos de los equipos de Synergy en 2014. Deje que la majestuosidad de esta ciudad ancestral lo inspire para avanzar en su negocio con ideas y perspectivas nuevas.

El Encuentro de 2014 tendrá lugar en el centro de conferencias del Palau de Congressos de Catalunya, un símbolo de la arquitectura contemporánea de Barcelona con un diseño exclusivo con iluminación natural. Este impactante enclave recibió el Premio Nacional de Arquitectura en 2001 y es la cuna de muchos eventos de primera categoría en España. En el Palau de Congressos, los participantes de Synergy disfrutarán de la cocina y los entretenimientos autóctonos de España. Aprenderán del conocimiento de los talentosos líderes y equipos ejecutivos de Synergy en Europa. Todos los que hayan ascendido de rango recibirán aplausos más que merecidos por sus logros, mientras que a los que hayan logrado promociones de rango alto y a los nuevos miembros del Club del millón de dólares se los reconocerá y felicitará de forma individual. ¡No se pierda las valiosas noticias que se revelarán en este evento!

El Encuentro es el evento más anticipado del año y con una buena razón. En Synergy, no existe nada más importante para nosotros que celebrar las promociones de rango. Tanto su propio crecimiento como el de su negocio es el factor principal que distingue a Synergy. El Encuentro se hace para usted; ¡planifique su viaje a Barcelona 2014!

CONVERSATION

Instagram

Follow Us