Nuevo Vicepresidente para Asia-Pacífico

Synergy WorldWide se complace en anunciar que Fredrik Widell se ha incorporado al equipo de liderazgo como Vicepresidente y Gerente General de Synergy Asia-Pacífico. En su nueva posición, Widell tendrá a su cargo todas las operaciones de la empresa en los mercados de la región Asia-Pacífico y responderá directamente al Presidente de Synergy, Dan Norman.

"Es muy grato tener a Fredrik entre nosotros", afirmó Norman. "Su combinación perfecta de experiencia y habilidad permitirá que estos mercados fuertes consigan nuevos niveles de crecimiento. Es excelente contar con él en el equipo ejecutivo de Synergy".

Acerca de Fredrik Widell

Los antecedentes profesionales de Widell incluyen varios años de experiencia como Director de Desarrollo de Negocios para 7/11 Nordic. Tras su paso por esta empresa, Widell fue Vicepresidente y Jefe de la región Asia-Pacífico de una empresa de mercadeo de red de gran tamaño ubicada en las afueras de Suecia. En esta posición, logró impulsar un crecimiento significativo en los mercados asiáticos. En cuanto a su formación, obtuvo una licencia en Administración de Negocios Internacionales en la Universidad Internacional Schiller de Londres.

Widell tiene un gran respeto por la cultura y el potencial de oportunidades que ofrece Asia. Desde 2004, su experiencia laboral se ha enfocado enlos países de Asia meridional, entre ellos Indonesia, India, Vietnam y Sri Lanka. En 2011, sus responsabilidades se extendieron a la región Asia-Pacífico. Widell se ha comprometido a impulsar el crecimiento de Synergy en esta región geográfica tan estratégica.

Una vez más, nos complace y entusiasma contar con su talento y experiencia en el equipo ejecutivo. Esperamos que su contribución acelere el éxito del equipo y de toda la empresa.

Nueva oficina de Gerencia para la región Asia-Pacífico

Ubicada en el principal distrito de negocios de Bangkok, Tailandia, la oficina de Gerencia de Synergy WorldWide para la región asiática ya está en plena marcha. La oficina se encuentra en el piso 10 de la Torre Emporio, y la selección de su personal está a cargo del Vicepresidente Fredrick Widell.

Dirección: 622 Floor 10, Emporium Tower
Sukhumvit Rd., Klongton
Klontoey, Bangkok 10110 Thailand

Teléfono: 622.664.8338
Fax: 662.664.8339


CONVERSATION

Instagram

Follow Us