Nuevo integrante equipo de gestión europeo: Raffaella Orlandi!

Forme parte de nuestra bienvenida a la nueva integrante talentosa de Synergy para el equipo de gestión europeo: Raffaella Orlandi.

Raffaella Orlandi, Generálního  Ředitele pro Itálii
Raffaella fue incorporada al equipo de Synergy como directora general de Italia y ha sido esencial en la promoción de los negocios en su país de origen. Se espera que su experiencia en mercadeo multinivel, o MLM, y su personalidad positiva sean una fuerza impulsora para diseminar el poder de Synergy por toda Italia.

“Deseo crear una comunidad, no individuos”, afirmó Raffaella. “La ventaja de Synergy no se encuentra solamente en la compensación o los productos; sino también en el sentido de comunidad. Deseo ser la embajadora de un nuevo concepto; deseo beneficiar a una comunidad mundial, no a uno o dos millonarios. Ansío ver a miles de italianos cambiar sus vidas con este negocio”.

En la actualidad, Raffaella vive a unos pocos segundos del Coliseo en Roma con su esposo y sus dos hijos, y proviene de 5 o 6 generaciones de romanos. Su esposo también forma parte del sector de MLM y trabaja como asesor especializado en planes de compensación. A raíz de sus numerosos viajes, Raffaella habla con fluidez cinco idiomas: italiano, francés, portugués, inglés y español.

Raffaella no es solo una experta en MLM, también sabe algo sobre el espacio exterior. De hecho, obtuvo una maestría en ingeniería espacial en la Universidad Técnica de Delft y trabajó en la NASA como gerente de programa para la agencia espacial de Europa y Norteamérica. Diseñó e implementó una estación de recepción terrestre en Kenia para las comunicaciones satelitales de la NASA.

Con el tiempo, Raffaella comenzó a cuestionar su nivel de satisfacción en su trabajo.

“Comprendí que ocuparse de Marte no tenía sentido para mí cuando era posible hacer un mejor trabajo en la Tierra”, explicó Raffaella. “Era como un escape”.

Cuando Raffaella irrumpió en el mundo del mercadeo multinivel hace 10 años, se dio cuenta de que su mentalidad analítica era una gran ventaja. Comprendió que era necesario analizar como científico muchas de las situaciones que afloraban en las empresas de MLM a las cuales se encontraba asociada. Trabajó con empresas como Telme, Ixtante y Organo Gold. También trabajó con Meridian como asesora para empresas de MLM en Europa.

Después de todas sus experiencias con empresas de MLM y los estrictos procedimientos de control de calidad de la NASA, Raffaella se vio gratamente sorprendida al descubrir a Synergy. Confía en el equipo ejecutivo, sabe que los productos son de la más alta calidad y sabe que Synergy ha llegado para quedarse.

“Vi la forma en que se fabricaban los productos y supe que nunca antes había sido testigo de algo así, ni siquiera en la NASA”, manifestó Raffaella. “Ver eso realmente me impresionó. No puedo ver la hora de presentar estos productos a los consumidores de Italia y ayudarlos a comprender lo maravillosa que es esta oportunidad de negocio en mi país”.

En nombre de todos los integrantes de Synergy WorldWide, nos sentimos verdaderamente afortunados de tener a Raffaella como incorporación dinámica a nuestro equipo de liderazgo. ¡Esperamos ansiosamente ver los increíbles sucesos que se avecinan para Italia! 

CONVERSATION

Instagram

Follow Us