Nuevo acuerdo de paquetes al por mayor: Vigente a partir del 1 de dic

Para proteger la marca Synergy y mantener el profesionalismo y la integridad en el momento de venderle los productos al cliente, todos los miembros de equipo de Europa occidental que deseen adquirir paquetes al por mayor de Synergy ahora deberán firmar un acuerdo de paquetes al por mayor nuevo y entregárselo al servicio de atención al cliente.

A partir del 1 de dic, un miembro de equipo deberá tener en archivo el acuerdo de paquetes al por mayor firmado a fin de poder solicitar paquetes al por mayor.

Al realizar un pedido al por mayor, puede obtener importantes ahorros al comprar sus productos Synergy favoritos. Tenga en cuenta que debe disponer de una plantilla de autoenvío activa que reúna los requisitos para beneficiarse con estos ahorros. Los paquetes al por mayor están disponibles para la compra en mercados de Synergy limitados; por lo tanto, aproveche estos paquetes de bajo precio. Consulte la lista de precios de productos en Pulse para conocer los precios de paquetes al por mayor.

Haga clic aquí para acceder al acuerdo.

Gracias por su apoyo.

CONVERSATION

Instagram

Follow Us