Importante: Se requiere nueva información de pago

La Unión Europea (UE), a través de la opción Zona Única de Pagos en Euros (SEPA), exige que los miembros de equipo de Synergy en los 33 países de Europa suministren dos datos clave para cumplir con las regulaciones de la UE previstas y continuar recibiendo las comisiones ganadas.
 
Valoramos el arduo trabajo de nuestros miembros de equipo para convertir a Synergy en un negocio en crecimiento y deseamos garantizar a todos los distribuidores que la recepción de las comisiones ganadas nunca será un motivo de preocupación. Por lo tanto, es imperativo que los miembros de equipo y sus líneas descendentes en Europa completen las siguientes instrucciones para continuar recibiendo los pagos precisos de forma puntual.

Los miembros de equipo que poseen cuentas registradas en un país escandinavo, o en la República Checa, no necesitan hacer nada. Esta información ya ha sido suministrada y los miembros de equipo de estos países ya cumplen con las regulaciones de la UE.

Todos los miembros de equipo restantes de Europa se deben poner en contacto con el servicio de atención al cliente de Synergy o visitar sus cuentas Pulse lo antes posible para suministrar los siguientes datos bancarios de su cuenta de depósito directo:
  • Código internacional de cuenta bancaria (IBAN)
  • Código de identificación bancaria (BIC) (SWIFT) 

Si desea ingresar los datos de IBAN/SWIFT ahora, haga clic aquí para iniciar sesión en sucuenta Pulse.

Cuando inicie sesión, un mensaje de atención lo guiará por el proceso. Si decide omitir este mensaje o introducir la información en otro momento, deberá regresar a la pestaña “Perfil de cuenta” e ingresar la información en “Datos de mi cuenta”.

También puede comunicarse con el servicio de atención al cliente para España al 800600294 para actualizar esta información.

*Esta regulación no contiene ninguna excepción.

Los nuevos mercados de Synergy (Italia, Eslovenia e Islandia) deberán usar este método de pago desde el primer día para evitar problemas de cumplimiento. Los miembros de equipo de estos mercados deberán suministrar la información necesaria al completar el “Formulario de iniciación” a partir del 1
de septiembre de 2013.

Las comisiones ganadas en noviembre se pagarán a través del método SEPA cuando se depositen en diciembre. 

CONVERSATION

Instagram

Follow Us