Conozca a nuestro Director de Investigación Científica, el Dr. Matthew Tripp


Synergy WorldWide, junto con Nature’s Sunshine Products, tuvo la suerte de incorporar al Dr. Matthew Tripp en el cargo de Director de Investigación Científica en mayo de 2013. Estamos encantados de que alguien con la formación y la reputación del Dr. Tripp en el sector forme parte de nuestro equipo directivo.

El ingreso del Dr. Tripp en el equipo corporativo pone de manifiesto una vez más que Synergy WorldWide y Nature's Sunshine mantienen un compromiso total con la excelencia y la innovación. Seguimos invirtiendo en nuestro personal y en nuestra marca con el fin de ser líderes en el sector al proporcionar productos de calidad beneficiosos para la salud.

El Dr. Tripp ocupó el cargo de Vicepresidente de Investigación y Desarrollo en Metagenics. En esta empresa, gestionó el descubrimiento, el desarrollo, la seguridad y la aprobación clínica de nutracéuticos y alimentos para uso médico. Asimismo, colaboró en la creación de más de 100 patentes y solicitudes de patentes. Anteriormente, Tripp trabajó en el campo de la investigación y el desarrollo en varias empresas de la lista Fortune 500. Se doctoró en Fisiología, Genética Microbiana y Microbiología en la Washington State University. El Dr. Tripp completó un máster en Fisiología Microbiana y Genética Bacteriana, y la licenciatura en Biología en la Western Michigan University.

El Dr. Tripp colabora estrechamente con el Dr. William Keller, Vicepresidente y Director de Investigación Científica, con Lynda Hammons, Vicepresidenta de Asuntos Normativos y de Aseguramiento de la Calidad, y con Trent McCausland, Director de Ingeniería y Gestión de Proyectos de la planta de fabricación de Spanish Fork. ¡Demos la bienvenida al Dr. Tripp a la familia de Synergy!

CONVERSATION

Instagram

Follow Us