Presentando la primera revista electrónica de Europa

jueves, enero 09, 2014

Mire dentro de la exclusiva revista electrónica de Europa.


Esta nueva imagen simple, pero sofisticada, de la publicación está diseñada para una fácil lectura mientras está de viaje y puede leerse en cualquier smartphone o tableta

Dentro de esta compacta mini revista electrónica, encontrará actualizaciones importantes del Presidente de Synergy WorldWide Dan Norman. También encontrará iluminadores consejos comerciales de los miembros del Consejo asesor europeo. Estos miembros del consejo se encuentran entre nuestros líderes más sólidos en Europa; sus consejos le serán muy útiles. Por último, obtendrá más información acerca del riguroso proceso que lleva a cabo nuestro equipo de aseguramiento de la calidad para garantizar que están usando los productos más puros y seguros de los mejores proveedores. El proceso de selección de proveedores es un excelente punto de debate para compartir los valores y la misión de Synergy.

En el futuro, puede esperar obtener información más detallada acerca de los productos de Synergy y aprender más sobre nuestros impresionantes y motivadores miembros del equipo europeo mediante noticias destacadas regulares. Esta revista electrónica será el lugar al que recurrir para todos los mensajes específicos de Europa de los ejecutivos de Synergy.

Comparta esta lectura rápida con su equipo y aquellos interesados en obtener más información acerca de Synergy WorldWide.

Synergy WorldWide

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.