Ahorre con el autoenvío

El autoenvío desempeña un papel importante en el desarrollo de cualquier negocio de Synergy. Este valioso programa aporta a quienes tienen una voluntad firme de obtener un ingreso residual a largo plazo comodidad, estabilidad y, ahora, ahorros en los costes.

A causa de un incremento continuado de los costes de producción, Synergy se ha visto obligada a aumentar el precio de sus productos por primera vez en nueve años. Sin embargo, como muestra de agradecimiento por su fidelidad, los participantes en el autoenvío mensual no se verán afectados por esta subida de precios.

A partir del 1 de mayo de 2014, los productos de Synergy verán su precio incrementado en un 10 %. Sin embargo, aquellas personas que tengan una plantilla de autoenvío activa seguirán obteniendo los productos de Synergy a su bajo precio actual.

A fecha de hoy, el 90 % de los miembros de equipos que realizan compras en Europa tienen una plantilla de autoenvío activa, de modo que ahora hay más motivo todavía para convencer al 10 % restante de la importancia de este programa

Para aquellos que no conozcan el autoenvío, se trata de un servicio gratuito que permite personalizar un pedido mensual que envía automáticamente los productos seleccionados a su dirección. La plantilla se puede personalizar como se desee y se puede modificar siempre que se considere necesario. 

Para inscribirse en el autoenvío y seguir recibiendo productos de alta calidad al bajo precio actual, solo tiene que descargar el formulario de activación del autoenvío de Synergy, completar los datos que se solicitan y seguir las instrucciones para enviarlo al servicio de atención al cliente. 

No espere, regístrese en el autoenvío y siga ahorrando en los productos de Synergy. 

CONVERSATION

Instagram

Follow Us