Alfonso Vilches del Castillo: el nuevo líder de equipo en España

¿Cómo te presentaron a Synergy y qué te atrajo?

Conocí Synergy Worldwide gracias a Mariano del Castillo, que me sugirió que investigara la empresa y los productos para expandir este negocio en España. Una vez comprobada la solidez, la experiencia, los años de vida de la empresa y que es un gigante de la Nutrición a nivel mundial, la decisión fue fácil. ¡No todos los días una multinacional que cotiza en la bolsa NASDAQ desde 1989 busca socios para abrir nuevos mercados y tú tienes la oportunidad de ser uno de ellos! 

Lo que me atrajo de Synergy fue su excelente modelo de negocio y el éxito financiero que miles de personas ya tenía en más de 25 países, y me pregunté: si ya hay personas ganando mucho dinero en otros países, ¿por qué no puedo ser yo uno de ellos en España? Y me centré en cómo conseguirlo, no en si podía o no hacerlo. 

Synergy ha pasado de ser una esperanza a convertirse poco a poco en la solución de todos mis problemas económicos pasados, presentes y futuros. Con Synergy Worldwide he asegurado mi futuro financiero, y estoy empezando a disfrutar de una vida más tranquila y saludable.    

¿Cuál es su producto favorito y por qué?

El Proargi9+, a mi parecer, destaca sobremanera. Desde que empecé a tomarlo sus resultados han sido fantásticos en mi organismo. Además el Proargi9+ es una obligación moral informar a todas aquellas personas a nuestro alrededor que deseen mantener su salud en unos niveles altos de bienestar. 

Synergy Worldwide y su Sistema V3 no son solo productos, sino que además Synergy transmite un mensaje importantísimo para toda la población mundial: poseer  información valiosa sobre Nutrición es un factor clave para alargar la vida y prevenir enfermedades. No podemos dejar al azar nuestra salud sin saber que somos lo que comemos, y la alimentación determina nuestro bienestar presente y futuro.       

¿Qué es un día típico para usted cuando usted está construyendo su negocio?

Construir el negocio es muy sencillo. Consiste en escuchar a las personas de tu alrededor, sobre todo a aquellas con las que construyes una buena relación personal y logras conectar emocionalmente, y compartir la información de Synergy con ellas en el momento adecuado. Una vez transmitida la información de forma sencilla, debes asegurarte de que la entienden. 

Casi todo el mundo necesita más tiempo libre para su familia, más ingresos,  estabilidad financiera, fortalecer su salud, tomar las riendas de su vida, preparar su jubilación… En mi caso varias veces tuve momentos de reflexión donde me planteé si la vida que estaba viviendo era la que soñaba cuando era joven. Me pregunté por qué tenía que estar trabajando 40 ó 50 horas a la semana hasta el fin de mis días, si había mucha gente en el mundo que tenia éxito y disfrutaba de una vida mejor. Yo tomé la decisión de unirme a Synergy Worldwide y día tras día me miro al espejo y lo celebro recordando el momento en que tomé la decisión.       

¿Cuántas horas trabaja usted que cada semana?

Al principio le dedicaba unas 20 ó 30 horas a la semana pero ahora solo unas 10 ó 15 horas, aunque casi a diario realizo alguna actividad de formación y estoy en contacto por teléfono con todas las personas con las que trabajo directamente.  

¿Cuál diría que ha sido el factor más importante en su éxito hasta ahora?

Muchos factores ayudan: la perseverancia, la acción, la determinación, el desarrollo personal… Pero el que más me ha ayudado ha sido la formación. Yo no conocía este sistema de negocio y después de estar casi dos años leyendo libros, escuchando conferencias de grandes líderes de la Industria de Network Marketing, estudiando videos de formación de los mejores profesionales … He ido adquiriendo conocimientos que me ayudan no solo a construir el negocio de forma sólida, sino que puedo hablar con los grandes líderes utilizando el mismo lenguaje.

¿Quién te ha ayudado a construir tu negocio?

Desde el principio Mariano del Castillo me ayudó muchísimo a hacer el negocio y posteriormente empecé a pedir consejos a William Martin, uno de los distribuidores que han alcanzado el nivel más alto en Europa, el de Presidente Ejecutivo. Cada mes o cada tres semanas le enviaba algunas preguntas, y él me las respondía amablemente, y yo las compartía con mis patrocinados. Hasta que descubrí que las preguntas hay que contestarlas con herramientas, y así empecé a recomendar a otros miembros que hicieran. Una herramienta profesional (audio, video o texto), es mejor que 30 minutos de explicación de un distribuidor.

¿Qué actividades se involucra regularmente para ayudar a los miembros del equipo y hacer crecer su negocio?

A los nuevos los acompaño a hacer la presentación hasta que pueden ir solos. Con los que llevan más tiempo, y están comprometidos, tenemos reuniones personales cada 2 semanas para valorar la dirección y los resultados que estamos obteniendo, esto independientemente de que casi a diario tenemos conversaciones telefónicas. Siempre buscando qué mejorar y compartimos lo que a uno le da resultado.

¿Qué objetivos se está trabajando hacia en este momento?

Apoyar y ayudar a mis patrocinados directos, y a aquellos que deseen trabajar directamente conmigo, a alcanzar la meta de Team Leader. 

Si tuviera que dar un consejo a alguien nuevo que se une a Synergy, ¿qué le diría?

Si ya ha estado involucrado anteriormente en esta industria le pediría que reflexione seriamente sobre sus resultados pasados, y que, con mucha humildad, empiece de cero a corregir los vicios que trae, pero que no olvide su experiencia. 

Si es la primera vez que está en este tipo de negocio le recomiendo que siga paso a paso el sistema que esté implantado y, primordialmente que realice la actividad de forma profesional, porque esa es la única manera de obtener buenos resultados. Si te lo tomas como un hobby no obtendrás ingresos importantes, pero si te lo tomas de forma profesional, Synergy te premiará como te mereces. A mí me ha sucedido así.

CONVERSATION

Instagram

Follow Us