La preparación de un año histórico en Europa



Haga clic aquí, para ver este artículo y más en la Revista Legacy.

Stewart Rutter, Vicepresidente de Ventas 

Como adelanto de la primavera, vemos que los días van creciendo poco a poco y que las temperaturas suben. Es una excelente época del año, ya que trae consigo un sentimiento renovado de optimismo y de alegría de vivir. Lo siento en mi propia vida y, desde luego, en nuestro negocio de Synergy.

Stewart Rutter, Vicepresidente de Ventas 
Hemos comenzado el año 2014 con algunos eventos y actividades increíbles que nos permitieron reunirnos con el fin de definir un enfoque y una dirección para el nuevo año. Comenzamos en Hawái, con nuestro Retiro Legado anual. Este acontecimiento, como siempre, reúne a los líderes más productivos de todo el mundo en un entorno sensacional, para celebrar los logros obtenidos y crear la emoción de lo que está por venir. Me encanta estar con los líderes y sentir su pasión y dedicación por nuestro negocio. Adoro saber que estamos mejorando la vida de muchas personas en todo el mundo. No hay mejor forma de empezar el año que pasar una semana con nuestros entregados líderes en un entorno como Hawái.

Después, pasamos a los eventos regionales y nacionales de lanzamiento, en los que presentamos nuevos programas, incentivos y promociones. Fuimos testigos de la excelente formación y motivación impartida por el fundador de Synergy, Dan Higginson, en Alemania, Noruega y Finlandia. Celebramos eventos de éxito en Dublín, Londres, España y Polonia. Nuestros últimos eventos de lanzamiento se celebraron en nuestro mercado más reciente, Italia, que crece a un ritmo frenético. En resumen, hemos reunido más de 1.000 personas para que oyesen la historia de Synergy y celebrasen las novedades y objetivos del año 2014.


Este año tiene posibilidades de ser un año histórico para Synergy en Europa. Hemos sentado las bases, gracias a mucho esfuerzo y dedicación, de la aceleración del crecimiento y del éxito para 2014. Hemos implementado el bono 2x2 en todos los mercados, un incentivo de un año de duración que, con total seguridad, incrementará las ganancias y la duplicación a través de un reclutamiento y un patrocinio sólidos. Hemos anunciado y lanzado la promoción Barcelona Top 100, que ofrece recompensas a la actividad constante y a la creación de negocio mediante un sistema basado en puntos. Los que consigan situarse entre los 100 primeros con más puntos, recibirán dinero para el viaje al Encuentro de Barcelona que se celebrará en septiembre, además de un reconocimiento en el mismo.

Hablando del Encuentro de Barcelona, este acontecimiento será totalmente distinto a cualquier otro evento que hayamos celebrado en Europa. Revelaremos nuevos productos y programas que, con seguridad, van a entusiasmar a todos los asistentes. Definiremos la visión de futuro de Synergy, una visión que le hará sentir que trabaja en la empresa correcta. Si está decidido a triunfar, predique con el ejemplo y asista al Encuentro Europeo que se celebrará en la hermosa ciudad de Barcelona, en España. Como líder, no asistirá solo, sino que traerá a todo su equipo.

Hay una cita sobre el liderazgo que me encanta: "Si tus acciones inspiran a otros a soñar más, aprender más, hacer más y conseguir más, eres un líder".

Estoy seguro de que el Encuentro Europeo de Barcelona lo ayudará a conseguir todo lo anterior. ¡No se quede fuera!

Nunca antes nos hemos sentido tan optimistas y expectantes acerca de nuestro futuro como empresa, y tenemos todos los motivos para hacerlo. Nuestro negocio mundial sigue creciendo y atrayendo cada vez a más personas excelentes a nuestra misión: "dejar un legado". Gracias por su compromiso y esfuerzo, ya que todos, de forma individual y colectiva, constituimos el negocio de Synergy. Y, por encima de todo, gracias por la manera en que representa nuestra empresa día a día. Espero ver a muchos de ustedes próximamente.

Atentamente,

Stewart

CONVERSATION

Instagram

Follow Us