Summit 2014 - Cosas que debe saber antes de partir

sábado, septiembre 13, 2014

P. ¿Cuándo comenzará oficialmente el Encuentro de 2014?
R. El Encuentro comenzará con una recepción inaugural el jueves 25 de septiembre a las 19:30. La recepción se celebrará en la piscina y los jardines del hotel Rey Juan Carlos. La primera sesión dará comienzo el viernes 26 de septiembre a las 10:30 en el Palau de Congressos de Catalunya.

P. ¿Cuándo terminará el Encuentro de 2014?
R. El Encuentro terminará el sábado 27 de septiembre a las 18:00 horas.

P. ¿Se servirá comida y bebida en la recepción inaugural?
A. No se servirá comida. No obstante, Synergy obsequiará a cada asistente con un vale para bebida. Las bebidas adicionales tendrán que pagarse en efectivo. No se aceptarán tarjetas de crédito.

P. ¿Cuándo puedo realizar el registro en el evento?
R. El registro comenzará el jueves 25 de septiembre de 16:00 a 20:00 y continuará el viernes 26 de septiembre a las 8:00 y el sábado 27 de septiembre a las 9:00.
El mostrador de registro se encuentra en la planta principal del Palau de Congressos de Catalunya. La etiqueta identificativa le dará acceso a las sesiones.

P. ¿Habrá disponible equipo de traducción?
R.  En el área de registro encontrará una cabina en la que podrá recoger los auriculares de traducción. Tendrá que proporcionar su nombre y el número de identificación de Synergy. Se le cobrará una tarifa de 300 € si no devuelve los auriculares al terminar la última sesión. El cargo se realizará en la tarjeta proporcionada en el momento del registro.

P. ¿Cuál es el código de vestimenta para el Encuentro?
R. Para la mayoría de las actividades se recomienda una indumentaria profesional pero informal. En la velada de reconocimiento, muchos asistentes suelen vestir de manera formal (vestido de cóctel para las señoras, chaqueta y corbata para los caballeros). También se ruega vestir de manera formal en la recepción VIP.



P. ¿Qué horario tiene la tienda del Encuentro?
R. Viernes 26 de septiembre
13:30-20:00
Sábado 27 de septiembre
9:00-16:00

P. ¿Qué métodos de pago se aceptan en la tienda del Encuentro?
R. Todos los métodos de pago aceptados para las compras online serán válidos en la tienda del Encuentro. No se aceptará el pago en efectivo.

P. ¿Se pueden enviar a casa los productos? 
R. Sí, trabajaremos con el sistema de pedidos habitual. Tendrá que pagar la tarifa estándar por gastos de envío. No estará disponible el envío de otros artículos.

P. ¿Es necesario asistir al Encuentro para disfrutar de las promociones? 
R. Solo los miembros de equipo que asistan al Encuentro podrán acceder a las ofertas especiales del Encuentro.
No se aceptarán devoluciones. Se aplicará una política de venta final a todos los productos y mercancías.

P. ¿Se podrán comprar in situ vales de comida?
R. No, lamentablemente todos los vales de comida se deben comprar por adelantado.

P. Si no me sumo al plan de comidas, ¿en qué otro lugar puedo comer?
R. El centro de la ciudad de Barcelona ofrece numerosas opciones para comer, pero está a diez minutos en taxi del Palau de Congressos de Catalunya.

P. ¿Habrá asientos asignados durante las sesiones generales?
R. Durante la primera sesión general, asignaremos los asientos por país para facilitar la coordinación del Desfile de las Naciones. En las sesiones restantes, no habrá asientos asignados.

P. ¿Qué son las reuniones por países?
R. Las reuniones por países se celebran únicamente con los distribuidores de cada mercado y son presididas por el director general de la región.

La siguiente lista muestra las ubicaciones y las horas para los distintos mercados:

Alemania, Austria y Elovenia / Hora: 9:00-10:00 / Ubicación: Salas D1-D3
Polonia y República Checa / Hora: 9:00-10:00 / Ubicación: Salas D4-D6
Reino Unido, Irlanda y Países Bajos / Hora: 9:00-10:00 / Ubicación: Salas E4-E6
Italia / Hora: 9:00-9:30 / Ubicación: Salas E1-E3
España / Hora: 9:30-10:00 / Ubicación: Salas E1-E3
Noruega, Dinamarca, Islandia, Suecia / Hora: 9:00-9:30 / Ubicación: Sala F
Finlandia / Hora: 9:30-10:00 / Ubicación: Sala F

P. Recibí una invitación a la recepción VIP, ¿cuáles son los detalles? 
A. La recepción VIP se llevará a cabo en el Hotel Rey Juan Carlos Garden Restaurant de 20: 00-22: 00 e incluirá la cena y el entretenimiento. Se les pide a los asistentes vestirse de traje-formal y las mujeres en vestidos de cóctel y los hombres de traje. Los que recibieron una invitación a esta recepción tendrá un emblema Recepción VIP en la tarjeta de identificación que se les da en el registro. Este emblema será la compra de entradas de cada asistente en la recepción.

P. ¿Cuál es el Salón VIP? 
A. Se invita a todos Team Elite y arriba para relajarse en la zona VIP Lounge durante toda la Cumbre. Miembros del equipo con acceso a la sala tendrán un emblema VIP Lounge en su etiqueta de nombre que les da acceso a la sala. Cada VIP se le permitirá traer un invitado con ellos en el salón para disfrutar de bebidas y aperitivos.

P. ¿Qué es VIP Checkout? 
A. Dentro de la tienda Synergy en la Cumbre, a todos aquellos con un emblema VIP Checkout en su etiqueta con su nombre pueden disfrutar de compras más rápidamente. Sólo tienes que buscar el Pedido registro VIP, cuando usted está listo para hacer una compra.

Synergy WorldWide

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.