Nuevo miembro del Consejo de Asesoramiento Médico y Científico

Para Synergy WorldWide y Nature’s Sunshine Products es un placer anunciar que el Dr. Sang Geon Kim se ha unido a nuestro Consejo de Asesoramiento Médico y Científico. El Dr. Kim, que actualmente desarrolla su labor como profesor universitario en Seúl (Corea), nos aportará una valiosísima experiencia global. Es un privilegio contar con él en el equipo de Synergy.

La incorporación del Dr. Kim al Consejo de Asesoramiento Médico y Científico “nos ayudará a impulsar nuestra estrategia de desarrollo de productos, que utiliza la propiedad intelectual basada en la ciencia para resolver problemas de salud con una enorme prevalencia", afirmó Gregory L. Probert, presidente y director general de Synergy/NSP. "Creemos que las extensas investigaciones del Dr. Kim en el campo de las disfunciones metabólicas le convertirán en un gran activo para el desarrollo de nuestros productos. Es un gran honor poder contar con él y con los conocimientos que aportará a nuestra compañía".

El Dr. Matt Tripp, director científico de Synergy/NSP, añadió: “La larga trayectoria investigadora del Dr. Kim y sus conocimientos contribuirán en gran medida a guiarnos hacia nuevos descubrimientos e innovaciones".

Trayectoria
El Dr. Kim tiene en su haber numerosos logros. En 2010, fue nombrado ministro de salud y bienestar por el presidente de la República de Corea. Antes ese mismo año, fue elegido “científico del mes” por el Ministerio de Ciencia y Educación. También recibió el galardón al mejor farmacólogo de la Sociedad Coreana de Farmacología en 2008, entre otros honores. El Dr. Kim ha publicado más de 200 artículos en revistas científicas de prestigio. Ha formado personalmente en su laboratorio a más de cien alumnos de máster y estudiantes de doctorado y posdoctorado.

El Dr. Kim es actualmente vicedirector del Instituto de Investigación de Ciencias Farmacológicas de la Universidad Nacional de Seúl (Corea). Es además director del Centro de Investigación Farmacológica Innovadora para las Enfermedades Metabólicas e Inflamatorias (IDRC) en la Universidad Nacional de Seúl e imparte clases en la Facultad de Farmacia de la Universidad. Además, es miembro del Consejo Asesor de Toxicología de la Agencia de Alimentos y Medicamentos de Corea. Antes, fue director del Instituto de Recursos Animales de Laboratorio y vicedecano de la Facultad de Farmacia, en ambos casos en Seúl.

Dr. Kim realizó su doctorado en la Northwestern University Medical School de Chicago. Completó un máster en Farmacología y una licenciatura en Farmacia en la Universidad Nacional de Seúl (Corea).

"Estoy encantado de unirme a Nature's Sunshine Products y de aceptar un puesto en su Consejo de Asesoramiento Médico y Científico", comentó Kim. "Estoy deseando compartir mis investigaciones en el campo de las disfunciones metabólicas, porque creo que pueden desempeñar un papel crucial en el desarrollo de productos de vanguardia que pueden contribuir a mejorar las vidas de millones de personas en todo el mundo".

CONVERSATION

Instagram

Follow Us