Cosas a destacar del SLM 10 Club

martes, febrero 03, 2015

Celebrando el éxito con SLMsmart


En la primera ronda de la promoción SLM 10 Club de Synergy WorldWide 19 europeos activaron a 10 o más personas en los paquetes de activación SLMsmart. Cuando SLMsmart y e9 fueron lanzados en septiembre de 2014, estas personas asumieron el reto de compartir estos nuevos productos con su familia, amigos y conocidos, alcanzando así su máximo potencial empresarial. Nos sentimos muy orgullosos de todos y cada uno de los miembros de equipo que consiguieron este gran logro y nos llena de emoción ver que hay más gente que se une al SLM 10 Club en el 2015. Haz clic aquí para obtener más información sobre las promociones SLMsmart.

Tres de nuestros calificados han compartido con nosotros sus experiencias acerca del SLM 10 Club ofreciendo una percepción e inspiración que te ayudarán a patrocinar a más personas en los paquetes
SLMsmart.

Giuseppe Lucio
Team Elite, Italia

La promoción del SLM 10 Club ayudó a Giuseppe Lucio a alcanzar nuevos niveles con su negocio. Su fe en la integridad de los productos, combinada con la oportunidad que presentaban las promociones SLMsmart, le animó a esforzarse para conseguir sus objetivos.

“A nivel personal he observado un gran cambio en mi vida,” comenta. “Que se te reconozca a través de las promociones por lo que haces siempre es bueno. Desde el punto de vista empresarial, ¡sólo podemos ir a más con este tipo de promociones!”

Está claro que la dedicación de Giuseppe no ha pasado desapercibida. A medida que Giuseppe logra nuevos títulos y premios Synergy se siente incluso más motivado para compartir su pasión por el modelo de negocio de Synergy.

Giuseppe aconseja a los que desean entrar en el SLM 10 Club: “No lo dejes para ahora, hazlo para ayer.”

Luis Quesada
Team Leader, España

Desde el lanzamiento del SLMsmart, Luis Quesada y Cristina Cabañero han comprobado cómo su negocio Synergy crece de forma drástica. Superaron los requisitos del SLM 10 Club activando a 12 nuevos clientes y distribuidores en los paquetes SLMsmart. Luis comentó que todos ellos han
observado resultados positivos desde que empezaron a utilizar el suplemento alimenticio SLMsmart y el e9.

“Creo que éste es el tipo de producto que el mercado español necesita,” afirmó Luis. “(SLMsmart) ha supuesto un gran impulso para mí tanto a un nivel personal como profesional.”

Su triunfo personal y su auténtico interés en ayudar a que otros mejoren sus vidas ha sido un factor crucial para el rápido crecimiento de su negocio. Se ha fijado como objetivo llegar a ser director de equipo en los próximos tres meses y comentó que lograr sus objetivos de avanzar en rango ha sido mucho más fácil gracias a SLMsmart y e9. En general, Luis, Cristina y aquellos a quienes han patrocinado han quedado muy satisfechos con los resultados de pérdida de peso, logrando incluso superar las vacaciones sin aumentar peso.

Mirka Sedmak
Gold, Eslovenia

En un primer momento, lo que a Mirka Sedmak le atrajo de Synergy WorldWide fue el sistema de control de peso que ofrece SLMsmart. Como Mirka ya era una apasionada del suplemento alimenticio SLMsmart, la promoción del SLM 10 Club supuso para ella un incentivo extra para compartir con otros su triunfo personal y animarles a hacer cambios saludables en sus propias vidas. Ha creado un programa de apoyo complementario diseñado para hacer un seguimiento de las personas que ha patrocinado.

Durante el reto de 90 días, los participantes de Mirka se reunieron periódicamente para ofrecer aliento y registrar sus cambios de peso y medida, lo que hizo que la experiencia fuera más divertida, ayudando así a los participantes a terminar el reto. Las promociones SLMsmart han animado a Mirka a retarse a sí misma a perder un 10% de su peso corporal utilizando el suplemento alimenticio SLMsmart y a hacer que su negocio Synergy crezca hasta el punto que pueda trabajar a tiempo completo compartiendo los productos y la oportunidad que ofrece Synergy.

Synergy WorldWide

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.