GRAN INAUGURACIÓN: Centro Hughes de Investigación e Innovación

viernes, febrero 27, 2015

La gran inauguración del Centro Hughes de Investigación e Innovación de Nature’s Sunshine tuvo lugar el 27 de febrero de 2015 en la sede de Nature’s Sunshine, donde un área de unos 500 metros cuadrados alberga ahora laboratorios, una superficie clínica y salas de examen para consultas y estudios clínicos.

“El Centro Hughes de Investigación e Innovación ha sido diseñado para ayudar a combatir las grandes tendencias en salud impulsadas por una dieta y estilos de vida a través de productos terapéuticos nutricionalmente naturales,” explicó Gregory L. Probert, Presidente y Director General de Nature’s Sunshine. “Al conciliar nuestros científicos con la nueva tecnología continuaremos desarrollando eficaces productos nutricionales a base de plantas para consumidores de todo el mundo mediante el estudio de las interacciones entre suplementos a nivel molecular.”

El Centro Hughes es uno de los centros de investigación más avanzados de su categoría y es una verdadera señal de fuerza económica por parte de NSP y Synergy. El Gobernador de Utah, Gary Herbert, asistió al evento para inaugurar oficialmente el centro y reconocer a ambas compañías como empresas de gran influencia, no sólo en Utah, sino en el mundo entero.

Este centro de pruebas valorado en varios millones de dólares está dotado de instrumentación de vanguardia, lo que permitirá a los científicos analizar interacciones entre los sistemas fisiológicos y los suplementos nutricionales de Synergy WorldWide. Al examinar estas interacciones a un nivel molecular, los biólogos, químicos y físicos se guiarán hacia las fórmulas más bioactivas y potentes.

"El Centro Hughes de Investigación e Innovación incorpora alguna de las tecnologías más avanzadas en el sector,” comentó el Dr. Matthew Tripp, Director Científico de Nature’s Sunshine. “Por ejemplo, el Flexmap3D puede analizar 500 analitos, como genes y proteínas, a partir de una simple muestra humana, como una gota de sangre. Además, con esta máquina, se pueden analizar 144.000 puntos de datos en una hora, lo que proporciona análisis cuantitativos rápidos de diversos biomarcadores.”

Nature’s Sunshine y Synergy WorldWide están profundamente comprometidos en la formulación de productos naturales científicamente probados en los que el consumidor puede confiar plenamente.

En Synergy WorldWide nos tomamos en serio el ofrecer la calidad de nuestros productos. El futuro de Synergy WorldWide es increíblemente brillante, y estamos impacientes por compartir las novedosas investigaciones que se realizarán en este centro. El Centro Hughes de Investigación e Innovación realmente hace que Synergy WorldWide y Nature’s Sunshine Products destaquen por encima del resto.

Haga clic aquí para ver el comunicado de prensa oficial

Synergy WorldWide

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.