¡Los kits Purify ya están disponibles!


El kit Purify de Synergy ya está oficialmente disponible para la venta. ¡Emprende hoy mismo tu camino hacia la Elite Health!


¿Por qué Purify?

La Elite Health es posible y tener un microbioma nutrido de forma equilibrada y adecuada es la clave para conseguirla. Trabajando con científicos, investigadores y doctores en medicina en el Centro Hughes de Investigación e Innovación, Synergy ha diseñado minuciosamente soluciones propias para optimizar el equilibrio del microbioma.


El Kit Purify de Synergy se compone de productos patentados clínicamente formulados para proporcionarle a tu microbioma el cambio que necesita para empezar a contar con una buena salud pura y potente.

Descubre más sobre todos los productos del Kit Purify echando un vistazo a estas fichas de productos:

  1. Biome DT
  2. Biome Shake
  3. Biome Actives
  4. Body Prime
  5. ProArgi-9+

Mientras te preparas para sacarle el mayor partido a la experiencia que te ofrece el Kit Purify, te invitamos a leer la lista de preguntas más frecuentes y descargar tu propia copia de la Guía oficial del Kit Purify. Esta guía incluye pautas nutricionales, ejemplos de un plan de comidas, información sobre los productos y muchas más cosas que te ayudarán a aprovechar al máximo la experiencia que te proporciona el Kit Purify.

La Elite Health es el pináculo del bienestar, donde la edad no va reñida con la capacidad. Científicamente, la Elite Health es la función metabólica óptima, el estado en que todos los sistemas corporales funcionan de manera eficiente, lo que te da la energía para ver más, hacer más y ser más, sin importar en qué etapa de la vida te encuentres. Se está adentrando en cada nueva década con nuevas ambiciones. La Elite Health es la libertad de vivir sin límites, y con una mente y cuerpo sanos se puede lograr esta libertad.



CONVERSATION

Instagram

Follow Us