PROARGI-9+ PUBLISHED EN EL 2017 PHYSICIANS’ DESK REFERENCE

viernes, marzo 17, 2017


¡Se ha publicado el vademécum de especialidades farmacéuticas 2017! Es el cuarto vademécum consecutivo donde figura el tan aclamado producto de Synergy ProArgi-9+!

La 71ª edición del vademécum incluye información de la etiqueta del fármaco y del suplemento autorizados, además de cientos de imágenes del producto a todo color, incluida una foto de ProArgi-9+. Cada descripción del producto incluye posología, efectos secundarios y mucho más.

El Vademécum dice que “ProArgi-9+ es el suplemento de l-arginina de mayor calidad en el mundo entero,” y que “ProArgi-9+ se formuló en colaboración con eminentes científicos y especialistas cardiovasculares que han llevado a cabo extensas investigaciones sobre el uso apropiado de la l-arginina para promover la salud cardiovascular.”

Teniendo en cuenta que el Vademécum se encuentra disponible en bibliotecas, librerías, farmacias y clínicas, y que es un recurso para médicos, especialistas y muchos otros profesionales, la inclusión de ProArgi-9+ en el Vademécum confiere a Synergy WorldWide un valioso prestigio y notoriedad en el mercado. Animamos a los miembros de equipo a utilizar esta información como un tema de conversación útil para invitar a la gente a descubrir ProArgi-9+ y beneficiarse de sus potentes ingredientes, y así disfrutar de una vida más saludable.

Synergy WorldWide

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.