PROARGI-9+ PUBLISHED EN EL 2017 PHYSICIANS’ DESK REFERENCE


¡Se ha publicado el vademécum de especialidades farmacéuticas 2017! Es el cuarto vademécum consecutivo donde figura el tan aclamado producto de Synergy ProArgi-9+!

La 71ª edición del vademécum incluye información de la etiqueta del fármaco y del suplemento autorizados, además de cientos de imágenes del producto a todo color, incluida una foto de ProArgi-9+. Cada descripción del producto incluye posología, efectos secundarios y mucho más.

El Vademécum dice que “ProArgi-9+ es el suplemento de l-arginina de mayor calidad en el mundo entero,” y que “ProArgi-9+ se formuló en colaboración con eminentes científicos y especialistas cardiovasculares que han llevado a cabo extensas investigaciones sobre el uso apropiado de la l-arginina para promover la salud cardiovascular.”

Teniendo en cuenta que el Vademécum se encuentra disponible en bibliotecas, librerías, farmacias y clínicas, y que es un recurso para médicos, especialistas y muchos otros profesionales, la inclusión de ProArgi-9+ en el Vademécum confiere a Synergy WorldWide un valioso prestigio y notoriedad en el mercado. Animamos a los miembros de equipo a utilizar esta información como un tema de conversación útil para invitar a la gente a descubrir ProArgi-9+ y beneficiarse de sus potentes ingredientes, y así disfrutar de una vida más saludable.

CONVERSATION

Instagram

Follow Us