ANUNCIAMOS EL LEGACY RETREAT 2018


Como diría un grupo de isleños del Pacífico: ¡Bula!

Significa hola, adiós, bienvenido, amor y muchas otras cosas. Tendrás que agregar esta palabra a tu diccionario mental cuando califiques para el Legacy Retreat 2018, ¡porque nos vamos a FIYI!

Ven con nosotros del 25 al 30 de abril de 2018 al corazón del Pacífico Sur, donde encontrarás playas de arena blanca, aguas cristalinas, confort y una relajación completa.

En Fiyi, el tiempo parece detenerse al ritmo de vida del país. El país está formado por más de 300 islas. Hay tantas cosas que ver y aventuras que vivir en Fiyi. ¡Es difícil saber por dónde empezar! Este destino es todo un sueño para cualquier viajero, sobre todo cuando viajas con Synergy WorldWide.

No queremos que te pierdas el próximo Legacy Retreat: ¡Proponte ahora mismo calificar para el evento! El periodo de calificación empieza el 1 de junio y termina el 31 de diciembre de 2017.

Si quieres saber cómo calificar para el Legacy Retreat 2018, haz clic aquí.


TU DESTINO TURÍSTICO EN FIYI
Inspirado en un tradicional pueblo fiyiano, el InterContinental Fiji Hotel & Resort dispone de magníficas instalaciones entre cocoteros y 141.640 metros cuadrados de flora autóctona. Disfruta de la hospitalidad fiyiana junto a la fantástica playa Natadola, bucea entre brillante coral, relájate en las piscinas y el spa o disfruta de los 18 hoyos del campo de golf refrendado por la Asociación de Golfistas Profesionales. El InterContinental Fiji Hotel & Resort será tu hogar lejos de casa para gozar de un auténtico retiro de lujo.

Sin duda alguna, los momentos memorables de un Legacy Retreat de Synergy vienen dados no sólo por el esplendor del hotel o las vistas impresionantes. Con Synergy, contarás con numerosas actividades y aventuras entre las que elegir, deliciosos platos que saborear y la oportunidad de disfrutar de la compañía de los líderes más selectos y dedicados de Synergy.

Marca tu rumbo hacia las islas. Califica este año y vive Fiyi con estilo. Esperamos poder premiarte con el paraíso en el año 2018.

Para ver un vídeo resumen del Legacy Retreat 2017 de Mónaco, haz clic aquí.

CONVERSATION

Instagram

Follow Us