Vídeo resumen de la Experience Synergy 2017


Un magnífico grupo de ambiciosos miembros de equipo europeos fueron a Utah a principios de mes a disfrutar de la “Experience Synergy.”

Visitaron la sede de Synergy, el Centro Hughes de Investigación y Desarrollo, la planta de producción y nuestros laboratorios de control de calidad. Se reunieron con el fundador de Synergy, Dan Higginson, y con el Presidente Dan Norman, y disfrutaron conociéndose entre sí mientras cenaban en algunos de los mejores restaurantes de Utah.

El grupo llegó incluso a pasar un día en las montañas explorando el famoso Park City, cuna de los Juegos Olímpicos de Invierno del año 2002. Tuvo lugar una intensa partida de bolos (¡enhorabuena a Flaviano Flugeri de Italia, que consiguió la gran puntuación de 176!), seguida de una perfecta tarde de junio bajando por el Alpine Slide y el Alpine Coaster en la estación de montaña. El día culminó con una maravillosa cena en la ladera de la montaña.

Fue un verdadero placer tener a este grupo increíblemente talentoso de emprendedores en la sede principal de Synergy. ¡Esperamos poderos ver pronto a muchos más de vosotros! Antes de que nos demos cuenta tendremos algunos GRANDES eventos Synergy:



¡Hasta la próxima!

CONVERSATION

Instagram

Follow Us