Comience a pensar acerca de la Academia de gerentes de equipo de junio

Comprométase a asistir a la Academia de gerentes de equipo que se celebrará el próximo año en Tirol, Austria.



La Academia de gerentes de equipo de 2014 se celebrará en el Interalpen Hotel, enclavado en los Alpes austriacos. Como podrán dar fe los asistentes a las anteriores ediciones, podrá experimentar el paradigma de la belleza del paisaje de Austria a la vez que recibe la formación necesaria para triunfar en el negocio de Synergy.

Para poder participar en la Academia de gerentes de equipo debe:
  • Ocupar un lugar avanzado en el ranking de gerentes de equipo por primera vez entre junio de 2013 y mayo de 2014, o
  • Como patrocinador, tener un miembro del equipo clasificado que esté patrocinado para la Academia de gerentes de equipo y ostente el título de gerente de equipo, o
  • Ocupar un lugar más avanzado en el ranking que el anterior conseguido si ya asistió a la Academia del año pasado.
La Academia de gerentes de equipo dará comienzo con una cena de bienvenida. Al día siguiente, los miembros de equipo asistirán a las edificantes reuniones, llenas de actividades dinámicas impartidas por líderes e invitados corporativos. Además, los asistentes también participarán en una divertida actividad de trabajo en equipo que pondrá a prueba su capacidad de liderazgo y cooperación, a la vez que se fomenta la camaradería y la amistad.

Juntos haremos que esta edición de la Academia de gerentes de equipo sea todavía mejor que la anterior. Esperamos verle en este hermoso enclave para pasar un fin de semana constructivo y divertido.

¡Que su objetivo sea venir! 

CONVERSATION

Instagram

Follow Us