Lleve ventaja en diciembre…al compartir un regalo que no tiene precio

No hay mejor momento para acercarse a su cálido mercado que cuando está reunido con la familia y amigos para celebrar las fiestas. Las cenas familiares, fiestas y reuniones llenan rápidamente los espacios en blanco en el calendario de diciembre. Pero con el enfoque adecuado, trabajo arduo y un poco de creatividad, diciembre también puede ser el “momento más maravilloso del año” para su empresa. He trabajado con muchos distribuidores que han tenido éxito al incrementar sus negocios en diciembre. Así que, aproveche las fiestas y los eventos que surgen de imprevisto y úselos para hablar sobre el sistema V3 de Synergy que cambiará sus vidas y la oportunidad de ser libre a nivel económico.

Es un negocio, así que no se tome el mes libre.

Para garantizar que esta época del año sea feliz y llena de vida, una de las mejores cosas que puede hacer es seguir construyendo su negocio durante diciembre. Una de las claves del éxito en Synergy es la constancia. A pesar de que puede ser tentador tomarse unos días libres para cocinar u hornear, cantar villancicos y hacer compras, asegúrese de programar suficiente tiempo para seguir creando su negocio. Nunca deje a un lado sus negocios; las fiestas y reuniones para cenar son excelentes lugares para hacer crecer su lista de contactos. Su lista de contactos es la sangre que mantiene vivo su negocio de Synergy y siempre necesita añadir nombres nuevos.

Tenga un sentido de la urgencia

Debido a que esta época del año puede ser un momento de muchas ocupaciones, brinde un sentido de la urgencia a aquellos a los que se aproxima. Sin esa urgencia, es posible que los potenciales clientes pospongan fijarse en Synergy hasta el siguiente año. Si no les brinda un sentido de la urgencia, se perderá ese incremento que una actividad comercial extra podría darle en enero. Enero es un mes muy activo e importante en su actividad de Synergy. Pero, diciembre es un momento excelente para poner en marcha su negocio, de manera que cuando las compuertas se abran en enero, estará listo para darle una inyección de vida a su crecimiento comercial. Fomentar los negocios en diciembre le permitirá mantenerse a la cabeza del juego. (esto en negrita también puede ser una cita deslizable)

Haga un regalo que cambie su vida estas Navidades

A medida que los recibos de los regalos, la comida, las decoraciones y los viajes se amontonan, todos sienten la presión y el estrés, económicamente hablando. No puede haber un mejor momento para compartir la increíble oportunidad económica de Synergy con sus familiares que se sienten en apuros. Muchas personas todos los años ponen sus regalos de Navidad en tarjetas de crédito. Tiene la capacidad de permitirles que el próximo año paguen las cosas en efectivo. En esta época de dar, ¿qué mejor regalo que darles la oportunidad de encontrar su libertad económica?

Quiero agradecerles a todos por el arduo trabajo en incrementar sus negocios en 2013. Es un placer trabajar codo a codo con miembros de equipo tan dedicados en Europa Occidental y les deseo a ustedes y a sus familias una feliz Navidad y un próspero 2014.
Rob


CONVERSATION

Instagram

Follow Us