Synergy acaba de abrir en Italia!

Synergy WorldWide se ha estrenado en Italia esta semana, lo que significa que los miembros de equipos italianos ya pueden comenzar a pedir productos y a ganar su comisión.


Consulte el documento “Cómo hacer negocios” en su versión italiana para obtener una lista de enlaces e informaciones útiles que le ayudarán a dar sus primeros pasos como cliente o distribuidor en Italia.

Haga clic en el siguiente enlace para acceder al formulario de iniciación. También encontrará los datos de contacto y las tasas de envío y de IVA en Cómo hacer negocios en Italia.


Los miembros de equipos italianos que se registren por primera vez deberán completar el formulario de iniciación. Los miembros de equipos italianos que ya estén registrados en otro país deberán completar el formulario de iniciación y escribir "Cambio de país" en la parte superior del mismo. Cuando cumplimenten el formulario, dichos miembros de equipo podrán emplear el número de identificación que recibieron al inscribirse e incluir los detalles de su ubicación en Italia.

Póngase en contacto con el equipo de atención al cliente mediante los datos recogidos en los documentos "Cómo hacer negocios", para aclarar las dudas relacionadas con las comisiones y los pedidos de productos.

CONVERSATION

Instagram

Follow Us