Cualquiera puede crear su negocio de Synergy. ¿Qué magnitud tendrá el suyo?

En Synergy, no establecemos limitaciones; contamos con miembros de equipo con diferentes posiciones sociales y económicas, procedencias, preferencias políticas, religiones y niveles de educación. Existen numerosas diferencias entre ellos. Sin embargo, el denominador común de todos ellos es la pasión que muestran por nuestros productos y nuestro plan de compensación. Eso es algo universal.


¿Cómo conseguimos a gente tan diversa? A través de alguien que conocía a otra persona que, a su vez, conocía a otra, y así sucesivamente. Synergy es un negocio adecuado para cualquier persona, no solo para aquellos que tengan un máster en administración empresarial. Las corporaciones se vuelven cada vez más grandes, los ricos aumentan su riqueza y, hoy en día, resulta mucho más difícil que antes para el ciudadano medio salir adelante. Synergy ofrece los medios necesarios para que cualquier persona pueda iniciar un negocio propio y tomar las riendas de su legado.

En Synergy, no dependemos del reconocimiento de nuestra marca, sino que dependemos de productos excepcionales e informamos personalmente a los clientes sobre por qué nuestros productos son mejores. No nos vemos limitados a un anuncio publicitario de 30 segundos; llegamos a los nuevos clientes a través de amigos, vecinos, amigos de amigos... En definitiva, a través de personas en las que confían. Las grandes corporaciones no pueden competir con esto. ¡El mercado al completo está al alcance de su mano si lo desea! Si decide emprender un negocio de Synergy, la única decisión que tiene que tomar es: ¿qué magnitud tendrá? ¿Qué porcentaje del mercado captará? Cuando haya tomado esta decisión, tendrá mucho trabajo por delante, pero la recompensa llegará mes tras mes.

Forbes ha reconocido a Synergy como una de las 100 empresas más fiables de los Estados Unidos. Este es un reconocimiento excepcional, especialmente al saber que solo hay cuatro empresas farmacéuticas en toda la lista y que Synergy es la ÚNICA empresa de venta directa incluida. ¡Es maravilloso! Synergy constituye la mejor oportunidad posible para los que deseen prosperar en la vida. No nos dedicamos a redistribuir la riqueza, sino que hacemos algo mucho más poderoso: redistribuimos oportunidades.

Synergy ya está presente en 27 países. Si tenemos en cuenta que en el mundo hay cerca de 200 países, todavía tenemos un largo camino por delante, pero algún día tendremos clientes que disfrutarán de una salud mejorada gracias a nuestros productos en todos los países del mundo. Por consiguiente, debe decidir únicamente el alcance de su negocio. Después, solo tiene que ponerse en marcha y patrocinar a la gente.

¡Buena suerte!

Rob Lord

CONVERSATION

Instagram

Follow Us