CRISTINA CABAÑERO Y LUIS QUESADA NUEVOS TEAM LEADERS EN ESPAÑA “UN PRODUCTO DEL PRODUCTO”

Si algo puede definir bien a esta pareja, es la conocida frase de su admirado William Martín: “Ser un producto del producto”. Tanto es así que ambos se han convertido en producto del producto. Luis y Cristina llevan casados 19 años y tienen un hijo en común, Rodrigo de 17. Luis también tiene otro hijo de su anterior matrimonio, David, de 33 años.

A pesar de que la pareja ya no son unos jovencitos, mantienen la energía, la salud y la alegría de personas veinteañeras. Ambos dicen que se debe a los productos de Synergy, pues desde que los están tomando su vitalidad ha pegado un vuelco de 180º para mejor. Además son grandes amantes de los animales. Siempre se han hecho acompañar de varios perritos adquiridos en la perreras públicas con el fin de proporcionales un hogar. En este momento Copito y Billy forman también parte de la familia.

Synergy les llega hace unos años de la mano de su compañero y amigo, Mariano del Castillo, con el que Luis ya había participado en otro Network Marketing. Ambos estaban buscando un MLM que realmente fuese una oportunidad real en este sector plagado de utopías y falacias.
En ese momento los negocios en España están en plena crisis y a duras penas son de los pocos que consiguen mantener su actividad publicitaria a flote, pues el 80% de las empresas de su sector en la comarca se han visto obligadas a cerrar. Por lo que la oportunidad de Synergy les da nuevas esperanzas, además en un sector en alza, como es la nutrición.
Muchas experiencias gratificantes les han ocurrido desde entonces, pues han ganado múltiples promociones por su dedicación y empeño. Miembros del club de fundadores han tenido la oportunidad de viajar a USA, de este modo han podido conocer de primera mano la corporación de Synergy Worldwide y también Nature´s Sunshine. Hecho que aún marcaría y afirmaría más la creencia en su negocio. Asimismo, pudieron pasearse en dicho viaje por Las Vegas. “Nunca nos hubiésemos imaginado ganar de una forma tan sencilla un viaje de dichas características” –nos comentan.

Luchadores incansables están desarrollando el negocio a tiempo parcial de forma muy profesional. Para ellos es muy importante el producto y según nos dicen, Synergy tiene los mejores productos del mundo, por lo cual han aprovechado las nuevas tecnologías perfectamente balanceadas con el negocio presencial; para así, llevar su negocio al éxito. De este modo han conseguido numerosos clientes preferentes en el territorio español, así como varios distribuidores en el país.

Este año ha sido increíble para ellos. Han ganado promociones de productos, múltiples viajes, y por si fuera poco, una relevante presencia en el top 100 de Europa, concretamente en el puesto 52. Pero lo que realmente significa un gran cambio en los mismos, ha sido su participación en el SLM SMART challenge, consiguiendo unos excelentes resultados. Cristina alcanzó el puesto número seis y Luis la tercera posición. A partir de ese momento, y con la creencia mucho más alta, puesto que habían experimentado grandes cambios físicos, el negocio tomó un nuevo impulso, logrando calificar como Team Leader en el mes de Octubre.

Luis y Cristina son personas éticas y serias a la hora de desarrollar el negocio, además han colaborado activamente y de forma desinteresada en la creación de herramientas para todo el grupo con múltiples vídeos, fotografías y pdfs.
Por el momento siguen desarrollando el negocio a tiempo parcial, pues su otra actividad les ocupa gran parte de su tiempo al ser esta una profesión enfocada a la publicidad y al diseño gráfico.
Su objetivo inmediato es poder dedicarse en exclusividad a Synergy por lo que de nuevo están estableciendo metas que piensan alcanzar en los próximos meses. A estas alturas - nos dice Luis- que en cuanto al negocio están recién comenzando, pues cada vez que registran un distribuidor, para ellos es como si fuese el primero.

“Nos queda un largo y divertido camino para dejar un legado de salud y felicidad al mundo y tenemos las mejores herramientas y corporación que hoy por hoy existe en la tierra”
Muchas gracias a Synergy y Dan Higginson por esta excelente oportunidad. - Luis y Cristina

CONVERSATION

Instagram

Follow Us