Uno de los principales líderes de Europa Central llega al nivel de ejecutivo diamante

Hakan Cetin, uno de los líderes más influyentes de Synergy Europa, ha dado un paso más en el camino hacia el rango de ejecutivo presidencial y se ha convertido en el primer ejecutivo diamante de Europa Central.

Hakan descubrió el marketing multinivel a los 25 años cuando estaba terminando sus estudios en el Dortmund Technical Institute for Chemistry y soñaba con encontrar una oportunidad financiera que le diese la flexibilidad de disfrutar de su vida en lugar de malgastarla. Se unió a tres compañías que ya no existen.


Justo cuando Hakan se estaba planteando poner punto y final a su trayectoria en el marketing multinivel, su amigo y patrocinador William Martin empezó a llamarle una y otra vez para compartir con él la oportunidad de Synergy WorldWide. La sexta vez que le llamó, Hakan escucho al fin la proposición de William y sintió curiosidad por lo que quería contarle. Una semana después de convertirse en distribuidor de Synergy, Hakan voló a EE. UU. para conocer a quienes le precedían en la jerarquía y para reunirse con el fundador de Synergy, Dan Higginson.

“Aquella reunión cambió mi vida”, recuerda Hakan. “Estaré eternamente agradecido a William Martin por darme tantas oportunidades. Ha sido algo fundamental para mí. Dan Higginson es el tipo de persona que admiro”.

Hakan afirma que, desde su primera semana como miembro de equipo, supo que Synergy WorldWide era especial, que era una compañía que resistiría el paso del tiempo por sus valores, su filosofía y, por supuesto, sus increíbles productos. Hakan empezó hace siete años a tomar ProArgi-9+ a diario y se siente más joven de lo que se ha sentido en una década. Ver el impacto que los productos de Synergy tienen, no solo en su vida, sino también en las de aquellos con los que los comparte, es lo más gratificante. Cada nuevo testimonio que oye le confirma que Synergy WorldWide ha llegado para quedarse.

Está convencido de que Synergy puede convertirse en uno de los próximos negocios valorados en mil millones de dólares en el sector del marketing multinivel por la solidez de sus cimientos.

“Es el mejor momento posible para iniciar un negocio con Synergy”, comenta Hakan. “El futuro nunca ha sido tan brillante. Cada año superamos un nuevo récord”.

Está convencido de que Synergy puede convertirse en uno de los próximos negocios valorados en mil millones de dólares en el sector del marketing multinivel por la solidez de sus cimientos.

“Es el mejor momento posible para iniciar un negocio con Synergy”, comenta Hakan. “El futuro nunca ha sido tan brillante. Cada año superamos un nuevo récord”.

Hakan aplaude el lanzamiento en septiembre de 2014 de SLMsmart y e9, dirigidos a dos de los mayores mercados del mundo: el control del peso y la energía. Los resultados registrados tras el lanzamiento en Alemania, Austria y Elovenia tienen una correlación directa con estos excepcionales productos, afirma Hakan, pero esto no es más que el principio. Anima a todos los miembros de equipo a tomar impulso en los próximos meses con los nuevos productos, porque van a suceder cosas increíbles.

La incansable ética de trabajo que Alemania y Austria han demostrado este año, junto con el enorme esfuerzo realizado por el excepcional equipo de Hakan, le han llevado al nivel de ejecutivo diamante. Agradece a todos los miembros de su red que le hayan ayudado a alcanzar este nuevo nivel de éxito. Tiene también palabras de agradecimiento para su esposa, su máximo apoyo en la lucha por alcanzar sus objetivos y hacer realidad sus sueños. Aunque William Martin falleció en 2014, Hakan le recuerda con frecuencia y piensa en el gran cambio que William impulsó en su vida y en las de miles de personas.

“Si te gusta lo que haces y crees en ello, ¡sigue adelante!”, recomienda Hakan. “Si tienes una estategia y un equipo sólido que comparte tus objetivos, el éxito es una simple cuestión de tiempo”.
Los objetivos más recientes de Hakan se han superado con creces, afirma, y está muy orgulloso de todo el equipo de Europa Central, en el que en octubre de 2014 se han producido 159 ascensos en el rango, incluidos dos ejecutivos perla. A largo plazo, su meta es ayudar a diez personas a alcanzar una libertad económica total antes de diciembre de 2016.

La vida tiene fases de éxito y de fracaso, recuerda Hakan, así que no debemos limitarnos a tirar la toalla cuando las cosas se ponen difíciles. Siempre hay días mejores a la vuelta de la esquina. Debemos centrarnos en fortalecer nuestras debilidades y no en incrementar los fondos de nuestra cuenta bancaria, señala, y descubriremos que nuestros ingresos crecen a medida que nosotros lo hagamos.

CONVERSATION

Instagram

Follow Us