Miriam Kim, vicepresidenta y directora general de Corea

Synergy WorldWide se enorgullece de anunciar el nombramiento de Miriam Kim como vicepresidenta de Synergy WorldWide.

Miriam seguirá desarrollando su labor como directora general de Corea y se unirá al equipo ejecutivo para ayudar a liderar el crecimiento de nuestra compañía.

Desde 2009, Miriam Kim ha sido un activo de gran valor para Synergy WorldWide. Su talento para el liderazgo y la organización ha sido un factor clave en el éxito del mercado coreano, y su capacidad para desarrollar y ejecutar una estrategia empresarial eficaz ha contribuido a garantizar el brillante futuro que espera a los miembros de equipo coreanos y de otros países.

Con una impresionante trayectoria de más de 30 años en el ámbito de la gestión, el marketing y la administración, Miriam ha basado su reputación en los mejores principios empresariales. Su ejemplo de amabilidad, honestidad y ética laboral ha sido muy valorado por sus socios y sus empleados a lo largo de su carrera y sigue siendo fundamental para todos los que trabajan con ella en Synergy.

Miriam cuenta con una licenciatura y un máster de la Universidad de Konkuk de Seúl (Corea del Sur). Tiene un alto nivel de inglés y sus pasiones son la literatura y el servicio a los demás.  Está entregada al crecimiento de Synergy WorldWide y a su filosofía de ayudar a los demás a dejar un legado.


CONVERSATION

Instagram

Follow Us