Mariano Del Castillo Morales: el Primero Team Manager de España

Haciendo un bagaje rápido por mi vida, tengo que decir que desde los 12 años comencé a jugar al futbol y esa pasión por este deporte me llevo a convertirme  6 años mas tarde en Futbolista profesional. Paralelamente acabando mi carrera futbolística, me inspiro enormemente el campo de la superación personal convirtiéndome en  Coach profesional y experto en coaching deportivo, También durante algunos años dirigí programas deportivos  de radio y televisión además de ser empresario inmobiliario.

Es emocionante recordar mi entrada en Synergy, En ese momento impartía cursos de coaching y dirigía un programa de radio deportivo, entrenaba equipos de niños, y ejercía algo en el sector inmobiliario. Un amigo nutricionista que le llegó una referencia desde Alemania me dijo que me registrará en una empresa que comenzaba en el mercado español y que tenía tres productos fantásticos. El no se registró, así que lo hice a través de un enlace y con alguien que no conocía.

Me presenté en una reunión donde no entendí mucho, pero donde conocí, a través de un traductor a personas que me dieron una visión  de lo que estaba a punto de comenzar y que no sabía que podría cambiar mi vida. A veces es un hilo muy fino lo que nos separa de la oportunidad. Tengo que agradecer desde ese día a Willian Martin y Hakan  Cetin  con el que hablé largo tiempo al final de esa reunión, el que empezáramos a dar pasos en un mercado donde faltaba todo por hacer. Comenzamos a trabajar con lo poco que teníamos, y con el dilema de la comunicación con el idioma con nuestro upline, que en la veces que comunicábamos online o presencialmente, hay dos personas a las que  tengo que agradecer enormemente su trabajo desinteresado y su disposición siempre en esa traducción, y que todavía continúan haciéndolo, es un honor tener personas así en el equipo, que son desde el principio Jutta Rolleke, y mas tarde Unni Furseth, sin ellas hubiese sido realmente complicado.

Preguntando en la empresa quien hablaba español, llegó la grata noticia de que nuestro vicepresidente ejecutivo Stewart Rutter lo hablaba. Nos pusimos en contacto con el y desde ese momento le tengo muchas cosas que agradecer por la paciencia y la confianza desarrollada con nosotros. El se convirtió en nuestra referencia en la empresa. Nos conocimos  en la cumbre europea de Copenhague donde también dialogamos con Bengt Emanuelsson  que también  brindó su apoyo en diferentes eventos en España. Llegamos a Team Leader a los 8 meses, y parecía que todo iría rápido pero no fue así. Trabajamos sin descanso resolviendo muchas situaciones, haciendo llegar el producto a muchos lugares y buscando a personas que creyeran en nosotros, y en la visión que propone nuestro fundador Dan Higginson,  y eso a veces en un mercado nuevo lleva su tiempo.



Muchos han sido los obstáculos a solventar en este tiempo, y lo que quedan,  que nos han hecho mucho mas fuertes, al igual que a las personas que hemos encontrado por el camino, que se han unido a esa visión  de los lideres y de la empresa, un grupo de luchadores y ganadores, excelente personas, éticas, determinadas, perseverantes, pacientes y en las que creo firmemente que van a alcanzar el rango que se propongan  y que van a ser reconocidísimas  en el mundo de synergy de habla hispana. Todos ellos son el equipo de España, y a  todos y cada uno de ellos le estoy enormemente  agradecido. También muy agradecido a Rob Lord, al que le guardo un gran cariño,  que ha ejercido de manager general durante un tiempo y del que hemos aprendido mucho, al igual que a la actual manager general de España Raffaella Orlandi que ha llegado en los últimos meses para ayudar y con la que nos podemos comunicar en español.

El llegar a Team Manager, ha supuesto una enorme alegría a nivel personal, pero sobre todo me  agrada enormemente ver esa alegría y entusiasmo en las felicitaciones que le llegan a uno porque se notan que son sinceras. Este bagaje hacia el  Team Manager esta lleno de personas que han visto una oportunidad económica, segura y  estable para crear un futuro; también esta lleno de personas que  han mejorado en su salud, de personas que se han visto inspiradas, de personas que están a la expectativa para   ver lo que uno hace, de personas que esperan ver que  consigas resultados para  unirse al proyecto y un sin fin de perfiles mas, pero sobre todo este camino esta lleno de trabajo en equipo, ética, honestidad, optimismo, humildad, de mucho respecto a todos y sobre todo de la defensa a ultranza de los valores que representa Synergy Worlwide y que los españoles nos encargamos de defender. Por Ultimo agradecer a mi mujer Mariló, todo el apoyo y la paciencia  en esos momentos más difíciles.

El tener la certeza de que Synergy es un socio con una estabilidad total, donde tu credibilidad y reputación están a salvo, que tiene los mejores productos, y que tiene un plan de compensación inigualable, genera  una enorme tranquilidad. Ahora es el  mejor momento, lo tenemos todo para que  cuando un distribuidor comienza  pueda construir el futuro que sea capaz de soñar.

El Team Manager es solo un pasito más en ese mensaje que no paramos de  compartir continuamente con muchas personas,  que seguiremos compartiendo,  y un rango al que en este próximo año, sabemos que van a conseguir muchos socios del grupo de España de los cuales nos sentimos enormemente orgullosos. Ese es nuestro trabajo y nuestro objetivo, ayudar a que todos ellos alcancen  este nivel y después seguir trabajando para niveles superiores.

Leave a legacy,

Mariano del Castillo Morales.

CONVERSATION

Instagram

Follow Us