Un experto en medicina halla la felicidad con Synergy



Al Dr. Anthony Oketah siempre le ha fascinado el corazón, la manera en que transporta la sangre, la manera en que afecta a los otros sistemas y órganos del cuerpo y la función que desempeña en el sustento de la vida humana.

Esta pasión lo llevó a convertirse en cardiólogo, área en la que lleva ejerciendo hace 15 años. Sin embargo, había algo en su profesión que le resultaba insatisfactorio. Deseaba poder hacer más por sus pacientes. Además, el Dr. Oketah nació con un espíritu emprendedor, siempre en busca de la oportunidad de crear algo más grande que él, pero era algo que no podía ejercer como doctor.

Cuando empezó a sentirse menos pleno en el trabajo, el Dr. Oketah empezó a buscar una oportunidad empresarial que le permitiera hacer y ser más.  El Director de Equipo irlandés James Booth le presentó ProArgi-9+ y rápidamente el Dr. Oketah supo que había encontrado la oportunidad que andaba buscando.

“Leí la página web de Synergy de cabo a rabo; me lo estudié todo,” cuenta el Dr. Oketah. “Quedé muy impresionado por la empresa, su cultura y sus ideas empresariales. El plan de compensación es increíble y me inspiró confianza”.

Como figura respetada entre los expertos en medicina de Irlanda, el Dr. Oketah causa una impactante impresión como distribuidor de Synergy, ya que tiene un intrincado conocimiento de cómo funcionan los productos para apoyar la salud de forma óptima. Después de ver la sede de Synergy WorldWide, recorrer la planta de producción y visitar el Centro Center de Investigación e Innovación en 2015, el Dr. Oketah confesó quedar maravillado por el equipo de científicos y sus “perfectas” respuestas a sus complejas preguntas. Fue testigo de la inversión material y financiera de Synergy en la creación de los mejores productos para sus clientes.

Consciente de que los productos y la oportunidad empresarial de Synergy tenían la capacidad de hacer cambios importantes en la vida de las personas, se los llevó a la gente de un país por el que se preocupa profundamente: Nigeria. Viaja a Nigeria mensualmente para reunirse con doctores de allí y dispersar el producto. Son numerosos los testimonios de clientes satisfechos los que nos llegan.

“Algunos médicos se centran en el dinero,” comenta el Dr. “Cuando se me acerca alguien para decirme ‘Gracias por este producto, gracias por ayudarme a empezar este negocio y gracias por ayudar a mi familia’, eso me da la felicidad que el dinero no puede comprar. Como doctor, no puedo dar empleo a la gente, pero a través del mercadeo multinivel puedo hacerlo”.

Al pensar en cuáles eran los objetivos a los que quería llegar con Synergy, el Dr. Oketah se dio cuenta de que no podía dirigir su negocio como él quería sin sacrificar su carrera de médico. Tiene pensado dedicar todo su tiempo a Synergy WorldWide dentro de poco, y pasar la mayor parte del tiempo ayudando a la gente de Nigeria a recuperarse.

“Este negocio trata de tu ambición y sueño personal,” explica el Dr. Oketah. “Primero tienes que saber cuál es tu objetivo primordial y después tienes que trabajar, y trabajar duro. Cualquiera puede ser algo con esta empresa. Confío plenamente en ello. ¿A qué te quieres dedicar? ¿Qué estás buscando? Me siento muy feliz de haber encontrado a Synergy”.

CONVERSATION

Instagram

Follow Us