Capacitación del Liderazgo - Finlandia

miércoles, junio 13, 2012



Capacitación para el liderazgo anual de Synergy se llevó a cabo por primera vez en Finlandia sólo hace unas semanas en el Hotell Siikaranta, de Espoo.

Todos los miembros del equipo calificados en el nivel de Lider de Equipo o por encima fueron invitados a participar en este entrenamiento excepcional.


Durante dos días, los miembros de equipo calificados disfrutaron de un entrenamiento dinámico mientras se relajaban e intercambiaban experiencias únicas de la empresa que ayudaron a motivar, inspirar y entrenar.

Orador invitado Ilkka Koppelomäki, entrenador motivador y fundador de la Compañía de Formación Uskalla Innostuo, también estuvo presente y proporciono información valiosa sobre cómo crear un negocio exitoso.

Nos gustaría agradecer a todos nuestros miembros del equipo increíbles que estaban presentes. Synergy Finlandia continúa experimentando un crecimiento y éxito mientras Synergy Europa continúa su expansión a nuevos horizontes.

En el 2013 Synergy hara una Academia de entrenamiento de gerentes de Equipo en Finlandia, donde todos los gerentes de equipo y por encima seran invitados a asistir.Ahora es el momento de fijar sus metas, trabajar duro y hacer lo necesario para llegar a ese nivel. Esperamos ver a muchos de ustedes ahí!

Synergy WorldWide

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.