Recursos Nuevos de Europa en Pulse


Recientemente hemos hecho algunas adiciones interesantes a pulse para todos los mercados europeos. Estas nuevas incorporaciones serán grandes recursos a medida que continúe la construcción de su negocio internacional.

Imágenes

¿Buscando una imagen que se utilizará para una presentación de PowerPoint, una tarjeta de negocio, o un folleto?

La sección de Imágenes, en los recursos ha sido actualizado para incluir imágenes de los productos, logotipos y fotografías que son los más solicitados y utilizados por los miembros del equipo.

Ir ahora >>

(Disponible en formato JPG, PNG y PDF)


Vídeos de Europa, Formularios & Folletos

Miembros del equipo en todos los mercados tienen ahora acceso a todas las formas europeas, folletos y videos que están disponibles actualmente. Esta nueva mejora le permite utilizar materiales traducidos de Synergy para los contactos que usted puede estar trabajando con otros mercados.

Cada una de las siguientes páginas se puede encontrar en la sección de Recursos.

Videos de Europa

Ahora puede descargar su propia copia del video del tour Corporativo de Synergy y el vídeo de Garantía de Calidad en Inglés, finlandés, alemán, noruego, español y sueco.

El video Prosper también está disponible en una versión en Inglés solamente.

Formas de Europa

Formas de mercado específicos están disponibles para su descarga en formato PDF.

Dentro de esta sección usted podrá encontrar los formularios de Austria, República Checa, Finlandia, Dinamarca, Alemania, Irlanda, Países Bajos, Noruega, Polonia, España, Suecia y el Reino Unido.

Folletos de Europa

Folletos Garantía de Calidad de Synergy y todos los folletos de productos (ProArgi-9 +, Mistify, PhytoLife), utilizado en cada mercado europeo, están disponibles para su descarga en formato PDF.

Los países son Austria, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Irlanda, Países Bajos, Noruega, España, Suecia y el Reino Unido.

Acceda a pulse Synergy para ver los recursos que se acaban de agregar >>

CONVERSATION

Instagram

Follow Us