Synergy Tiene Talento

En Synergy WorldWide, estamos tan comprometidos a tener un gran momento como estamos a cualquier otra cosa. Es por eso que queremos que participe en nuestro programa de entretenimiento durante la Cumbre de Synergy en Copenhague.

Ya sabemos que contamos con los mejores Miembros del Equipo en el mundo, ahora es el momento de descubrir lo que quizas no sabemos, sus talentos.

Invitamos a todos los asistentes que estén dispuestos a compartir sus talentos a probar para Synergy Tiene Talento!

Así es, si su talento es cantar, bailar, hacer juegos malabares, trucos de magia, o lo que sea, queremos que comparta sus talentos con nosotros para que tenga la oportunidad de participar durante la Cumbre y ser juzgado por el equipo ejecutivo de Synergy y los miembros de la Presidencia.


Synergy Tiene Talento


¿Cómo puedo compartir?


Todos los talentos deben ser enviados por correo electrónico a marketing@synergyworldwide.com. Debido al tamaño del archivo, es posible que desee considerar el uso de Dropbox, YouSendIt, u otros grandes sistemas de entrega de archivos, garantizando así que su talento haya sido presentado.

Requisitos
  • Usted debe ser un asistente registrado antes de mandar su talento.
  • Presentar su talento en cualquier momento entre 20 de junio y 06 de agosto
  • Los 9 finalistas serán seleccionados y notificados el 10 de agosto, donde tendrán 3 semanas completas para prepararse antes de la Cumbre.
  • Los 3 primeros finalistas se presentaran el jueves durante la fiesta de bienvenida
  • Los próximos 3 finalistas se presentaran el viernes durante la sesión 2
  • Los otros 3 finalistas se presentaran el sábado durante la sesión 4
  • El ganador de las 3 presentaciones pasarán a la ronda final que tendrá lugar durante la fiesta de despedida. De los 3 finalistas, un primer premio, segundo premio y tercer premio será otorgado.

Comparta su talento hoy!


Ya sea grande o pequeño, vamos a brindar nuestros talentos de Synergy a Europa!

Esperamos con interés la Cumbre y Tiene Talento de Synergy. Vamos a hacer de este un evento para recordar!

CONVERSATION

Instagram

Follow Us