Promoción de verano de Europa

La Promoción nueva de verano de Synergy Europa pondrá más dinero en sus bolsillos y al mismo tiempo le ayudara a construir un negocio fuerte y estable con Synergy. Con una duración de junio a agosto del 2012, esta promoción ya está disponible en todos los mercados Europeos de Synergy.

Entrada Gratuita a la Cumbre

Todo miembro nuevo del equipo europeo que gane el rango de Bronce por primera vez durante el período de la promoción, y que tenga un auto-envio activo durante ese mes, recibirán un boleto no reembolsable para la Cumbre Europea de septiembre (189 euros), celebrada del 6 al 8 de septiembre en Copenhague, Dinamarca.

Nota: Si usted ya está registrado para la Cumbre y califica para una entrada gratuita, su boleto adjudicado se puede utilizar para traer a un invitado al evento.

Bonificación en Efectivo

Cualquier miembro del equipo europeo que gane el rango de Plata, Oro, o Lider de equipo por primera vez durante el período de la promoción y mantiene ese rango o superior al mes siguiente recibirá las bonificaciones correspondientes según lo indicado en la tabla de abajo si tienen auto-envio activo los dos meses de calificación, y asisten a la Cumbre Europea.

Bonificación para el Patrocinador

El plan de compensación de Synergy depende del trabajo en equipo y cooperación. El Patrocinador Personal del Miembro del Equipo que gana un bono en efectivo, se le otorgará un bono de patrocinador si tienen un auto-envio activo durante los dos meses de calificación, y asistan a la Cumbre Europea.


Nota: Los bonos en efectivo y al Patrocinador pueden ser pagados de forma acumulativa y se pagará después de la cumbre.

Llamada de Promoción de Verano de Europa
Ver más

CONVERSATION

Instagram

Follow Us