Certificación de cGMP

Además de la comunicación de conformidad de la AMA que se destacó en junio, Synergy WorldWide se adhiere a un conjunto específico de directrices de fabricación conocidas como GMP o Buenas Prácticas de Fabricación actuales.

En junio de 2010, la FDA de EE.UU. (Food and Drug Administration) documentó los requisitos específicos que se aplican a todos los fabricantes de suplementos dietéticos. Debido al tiempo, esfuerzo y dinero que se necesita para que los fabricantes implementen y se adhieren a estas directrices, muchas compañías de suplementos nutricionales optan por externalizar su fabricación para fabricantes terceros.

Synergy WorldWide se compromete a proporcionarle los mejores suplementos nutricionales en el mundo. Al fabricar nuestros propios productos en casa y por la observación de todas las normas de calidad establecidas por los diferentes órganos de gobierno, controlamos todos los procesos de fabricación de principio a fin. De este modo, podemos garantizar la calidad, seguridad y pureza de nuestros productos, ya que hacemos nuestro propio abastecimiento, prueba y fabricación.

Las directrices cGMPs son obligatorias y aplicadas a lo largo de cada paso de la fabricación - desde el origen de las materias primas y los procedimientos utilizados para la fabricación de la formación adecuada de los trabajadores y el estado de las instalaciones.

Aprenda todo sobre el compromiso de calidad de Synergy en el folleto de Garantía de Calidad. Haga clic aquí para descargar y comenzar a leer.

CONVERSATION

Instagram

Follow Us