Mejorar su entrenamiento con la energía natural!

martes, julio 09, 2013

Usted está casi a mitad de camino en su entrenamiento, pero siente que está empezando a cansarse. ¿Será capaz de continuar los próximos 30 minutos? Sus músculos se acalambran y su resistencia no es lo que era hace unos años. ¿Dónde está su energía? ¿Por qué su cuerpo se está dando por  vencido?

Mientras lo felicitamos por el cuidado de su cuerpo mediante el compromiso de ejercicio regular, hay una buena posibilidad de que su cuerpo está cansado debido a la falta de una nutrición adecuada. Junto con dormir lo suficiente y permitir el tiempo para que los músculos se recuperen, dando al cuerpo los nutrientes esenciales es la mejor manera de garantizar un régimen de entrenamiento exitoso. Sin estas vitaminas y minerales esenciales, su cuerpo no puede funcionar a su máximo. Todas las vitaminas y minerales que el cuerpo humano requiere son necesarios para las funciones específicas del cuerpo, incluyendo la producción y la liberación de energía, así como la circulación.

Nuestros cuerpos requieren ser atendidos de la misma manera queremos cuidar a un automóvil personalizado. Llenar el tanque de gasolina con el tipo recomendado de combustible promueve la longevidad del automóvil y puede prevenir futuras averías. Su cuerpo se merece este nivel de atención! Llenando el tanque con  gasolina de calidad más baja encenderá el motor, pero como resultado, el automóvil puede funcionar mal en el camino.

Los productos ricos en nutrientes de Synergy no sólo elevan el rendimiento del cuerpo día a día, añaden un impulso adicional a la energía corporal y la resistencia. Puede ser difícil determinar si nuestros cuerpos están recibiendo la nutrición adecuada que necesitan para funcionar de manera óptima. Los productos de Synergy son de la mejor calidad. La ciencia detrás del Sistema V3 de Synergy le ayudará a encontrar la energía para completar su entrenamiento y lo llevará más allá de sus límites.

Synergy WorldWide

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.