Vea los folletos del kit de inicio de Synergy en Pulse

Inicie sesión en Pulse para buscar los folletos de bienvenida, garantía de calidad y productos de Synergy WorldWide. Hemos facilitado el acceso a estos documentos con el fin de fomentar su éxito, ya que comparte los valores de Synergy y su compromiso con la calidad de los productos. Simplemente debe hacer clic en la pestaña “Recursos” de Pulse y encontrará la lista de tres folletos disponible en “Folletos para Europa.” Allí encontrará tres folletos en todos los idiomas disponibles.


Haga clic aquí para iniciar sesión en Pulse y acceder a estas fantásticas herramientas. ¡Comience hoy mismo a familiarizarse con el contenido de nuestros folletos!
Dentro del folleto de bienvenida, encontrará información sobre el objetivo empresarial de Synergy y una carta para el distribuidor del fundador y director ejecutivo, Dan Higginson. Obtendrá más información sobre los principios fundamentales e inquebrantables de Synergy Advantage y Synergy. También podrá leer más sobre nuestras ayudas humanitarias a nivel internacional, una de las piezas más importantes para cumplir nuestra misión de dejar un legado (Leave a Legacy).

A continuación, lea el folleto de productos de Synergy. Este folleto se centra en el sistema nutricional V3, un sistema cuidadosamente diseñado para ayudarle a alcanzar el rendimiento óptimo de su organismo. Cuando haya leído la información sobre ProArgi-9+, PhytoLife y Mistify, comprenderá cómo contribuye cada una de estas fórmulas al bienestar general.

Por último, en nuestro cuaderno de garantía de calidad, descubrirá nuestros productos de alta calidad, que ya han recibido varios premios. Este cuaderno insistirá en el compromiso de Synergy de utilizar únicamente ingredientes naturales en sus productos y de someter cada ingrediente y fórmula a rigurosas pruebas. Luego podrá visitar nuestra fábrica y descubrir los procedimientos exactos a los que se someten los productos V3 de Synergy.

En Synergy WorldWide, estamos seguros de que estos materiales le resultarán de provecho para conseguir que crezca su negocio de Synergy. Los folletos, igual que otros materiales del kit de inicio, llegarán muy pronto a su país.

CONVERSATION

Instagram

Follow Us