Miriam Kim, vicepresidenta y directora general de Corea

jueves, noviembre 13, 2014

Synergy WorldWide se enorgullece de anunciar el nombramiento de Miriam Kim como vicepresidenta de Synergy WorldWide.

Miriam seguirá desarrollando su labor como directora general de Corea y se unirá al equipo ejecutivo para ayudar a liderar el crecimiento de nuestra compañía.

Desde 2009, Miriam Kim ha sido un activo de gran valor para Synergy WorldWide. Su talento para el liderazgo y la organización ha sido un factor clave en el éxito del mercado coreano, y su capacidad para desarrollar y ejecutar una estrategia empresarial eficaz ha contribuido a garantizar el brillante futuro que espera a los miembros de equipo coreanos y de otros países.

Con una impresionante trayectoria de más de 30 años en el ámbito de la gestión, el marketing y la administración, Miriam ha basado su reputación en los mejores principios empresariales. Su ejemplo de amabilidad, honestidad y ética laboral ha sido muy valorado por sus socios y sus empleados a lo largo de su carrera y sigue siendo fundamental para todos los que trabajan con ella en Synergy.

Miriam cuenta con una licenciatura y un máster de la Universidad de Konkuk de Seúl (Corea del Sur). Tiene un alto nivel de inglés y sus pasiones son la literatura y el servicio a los demás.  Está entregada al crecimiento de Synergy WorldWide y a su filosofía de ayudar a los demás a dejar un legado.

Synergy WorldWide

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.