Un ciclista patrocinado por Synergy bate el récord de la UCI

miércoles, noviembre 05, 2014

Mathias Brändle, un ciclista profesional austriaco de 24 años que pertenece al equipo IAM Cycling, patrocinado por Synergy, batió un récord de la Union Cycliste Internationale (UCI) al recorrer 51,850 km en una hora. Esta distancia supera la del récord anterior, de Jens Voigt, por 0,742 km.


Brändle conquistó su objetivo ante 900 espectadores en la pista de 200 m del World Cycling Center de Aigle(Suiza). Afirmó que el apoyo de la multitud le ayudó a mantener la vista fija en la meta y a no desconcentrarse.

“Cuanto más se acerca el final, más fácil resulta, porque sabes que todo está a punto de acabar y puedes controlar el dolor”, señaló Brändle. “Al principio estaba seguro a los 30 minutos de que podía lograrlo, pero después hubo un momento difícil. Esperaba ser capaz de recuperarme, y al final fue suficiente. Estoy muy satisfecho de haberlo logrado”.


Esta increíble hazaña da testimonio del calibre de los atletas que Synergy WorldWide está patrocinando. Atletas como Brändle confían en los productos de Synergy y recurren a ellos para alcanzar un rendimiento como el que Brändle demostró durante la carrera en la que batió el récord.

En una entrevista con el director general de Synergy Escandinavia, Bengt Emanuelsson, Brändle afirmó que valora lo que ProArgi-9+ ha hecho por su salud y por su forma física en todos los aspectos del ciclismo, pero está especialmente satisfecho con la forma en que ha contribuido a su rendimiento en las carreras.

“En las carreras por etapas, ProArgi-9+ me ayuda a mantener un funcionamiento muscular normal y a combatir el cansancio y la fatiga”, explica Brändle. “Y eso también marca la diferencia”.

Synergy WorldWide está muy satisfecha de apoyar a atletas como Mathias Brändle en su búsqueda de la grandeza y desea dar la enhorabuena a Brändle y al equipo IAM Cycling por este admirable logro. Estamos seguros de que nos esperan otras muchas grandes hazañas en el futuro.

Synergy WorldWide

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.