Ya se han decidido las fechas de la Academia de Jefes de Equipo de 2015

jueves, noviembre 06, 2014

Comprométase a asistir a la Team Manager Academy de este año entre el 25 y el 28 de junio


La Team Manager Academy de 2015 tendrá lugar en el hotel Interalpen del Tirol, una ciudad situada en el corazón de los Alpes austriacos. Allí disfrutará de la belleza de los paisajes austriacos en todo su esplendor y de una formación en liderazgo personal que le ayudará a alcanzar el éxito en su negocio de Synergy.

Para poder participar en la Team Manager Academy, debe:

1. Alcanzar el rango de Team Manager por primera vez entre junio de 2014 y mayo de 2015 O

2. Como patrocinador, conservar el rango de Team Manager al menos una vez entre junio de 2014 y mayo de 2015 y haber patrocinado personalmente a un Team Manager que pueda asistir a la Team Manager Academy O

3. Superar el rango más alto alcanzado previamente si asistió a la edición de la academia de 2014.

La Team Manager Academy comenzará con una deliciosa cena de bienvenida. Al día siguiente, los miembros de equipos asistirán a estimulantes sesiones de formación dinámicas impartidas por los líderes e invitados corporativos de Synergy. Además, los asistentes participarán en una actividad de creación de equipo que pondrá a prueba su capacidad de liderazgo y que será una oportunidad perfecta para reencontrarse con viejos amigos y hacer otros nuevos. La despedida llegará con una maravillosa cena que será el broche final de un gratificante fin de semana.

Haga clic aquí para ver el vídeo TMA 2014

Esperamos que decenas de candidatos asistan este año a la Team Manager Academy, que sin duda será la mejor que hemos celebrado hasta la fecha.

Esperamos verles a todos para disfrutar de un fin de semana memorable.

Synergy WorldWide

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.