El Club del Millón de Dólares: Stefan Patrik Kristofferson & Øistein Bekkvang

Los socios y amigos Stefan Patrik Kristofferson y Øistein Bekkvang saben que dos mentes son más fuertes que una sola, por lo que aunaron fuerzas en 2009 para empezar a construir un imperio Synergy. En menos de tres años lograron el título Emerald Executive, convirtiéndose en los terceros en ganar este rango en Europa. Con este título continuaron expandiendo su negocio por toda Europa y hace poco alcanzaron la cifra de 1 millón de dólares, un hito importantísimo en su recorrido con Synergy.

“Conocí a Patrik en otra empresa y me asombró su ética de trabajo,” cuenta Øistein. “Cuando supe de Synergy WorldWide, se lo comenté a Patrik pero no le interesó. Aproximadamente un año más tarde, finalmente vio las posibilidades y la importancia que ofrecía esta empresa.”

Las personalidades de Øistein y Stefan Patrik se complementan a la perfección y hacen que su negocio destaque en áreas que probablemente no destacarían en caso de trabajar en solitario. Las cualidades de Øistein brillan entre bastidores con su perspectiva lógica y realista y su carácter sensato. Es alguien en quien los nuevos conocidos pueden llegar a confiar al instante. Stefan Patrik brilla sobre el escenario. Sabe cómo hacer que una sala llena de gente se sienta ilusionada y motivada por perseguir sus sueños. Juntos crean la base sólida gracias a la cual un negocio funciona y florece constantemente.

Todo el éxito que el equipo ha visto con el paso de los años empezó inicialmente en 2010, cuando Øistein y Stefan Patrik volaron a los EEUU para visitar Synergy WorldWide y conocieron a directivos y a miembros de equipo de éxito, incluido el Double Presidential Mark Comer.

“Al regresar a casa de ese viaje le dije a Øistein que estaba al 100% con él en esta aventura empresarial,” comenta Stefan Patrik. “Los productos están hechos para gente real que desea mejorar su salud. El Plan de Compensación era lo mejor que había visto gracias al Mega-Match. Aunque no había gran cantidad de material de venta disponible en Europa cuando empezamos nuestro negocio, siempre recibimos el apoyo que necesitamos, y todos querían ayudarnos de verdad. Esa es una de las mayores ventajas que te encuentras cuando empiezas un negocio Synergy.”

Al centrar su enfoque empresarial en fijar y conseguir metas, Øistein y Stefan Patrik nos han enseñado cientos, por no decir miles, de eficaces hábitos para fijar metas, y su ejemplo consiste en establecer los cimientos en que los líderes europeos enseñan a los nuevos distribuidores a operar cada día. Han trabajado incansablemente a lo largo de los años, viajando y formando a las masas sobre los valiosos productos y oportunidades que ofrece Synergy. Y aunque la labor no ha sido fácil, no cambiarían el tiempo que han pasado con Synergy por nada del mundo. Han logrado tener libertad financiera, viajar por todo el mundo y hacer amigos para toda la vida.

“Si quieres cambiar tu vida, si quieres ser lo que nunca has sido antes, ésta es la oportunidad de ser esa persona,” afirma Stefan Patrik. “Consigues trabajar cuando y donde quieres, y con la gente con quien te gusta estar. Puedes tener el control de tu vida. A eso lo llamo el estilo de vida Synergy.”

Øistein y Stefan Patrik se sienten agradecidos por el apoyo que les ha brindado su patrocinador Martin Østvang y por la gran cantidad de personas de su equipo que se han dedicado completamente a Synergy WorldWide y han hecho posible que este nuevo equipo del Club del Millón de Dólares progrese dentro de la compañía.

CONVERSATION

Instagram

Follow Us