¡Comparte tu ruta Elite Honors con nosotros!

sábado, octubre 03, 2015

Los miembros de equipo de todo el mundo se están fijando como meta a principios de cada mes meterse en el juego, trabajar duro y calificar para el Elite Honors. ¿Qué son los Elite Honors? Haz clic aquí para obtener más información.

Calificar para el Elite Honors es una proeza fantástica, ¡y queremos verte en acción! Comparte instantáneas de tu ruta Elite Honors con nosotros y estaremos preparados para premiarte durante el proceso.

A partir del viernes día 2 de octubre de 2015 empezaremos una serie de Sorteos #GoElite. Todo lo que tienes que hacer para ganarlos es publicar imágenes atractivas de ti mismo como emprendedor de un negocio Elite Synergy. ¡Comparte estas fotos en Instagram, Facebook, o en ambos sitios utilizando el hashtag #GoElite! Los sorteos se realizarán aleatoriamente, así que continúa consultando tus cuentas de Facebook e Instagram para saber cuándo publicar.

QUÉ HACER PARA GANAR:
  • Publica una foto de ti mismo haciendo algún negocio Elite. Ejemplos: Hazte una foto presentando una reunión Synergy, llevando tu pin ganado a pulso Elite Honors, compartiendo una muestra con un amigo, formando a alguien en el modelo de beneficios Elite Honors… ¡ese tipo de cosas! Siempre que demuestres que estás persiguiendo tu objetivo Elite Honors de forma activa, la foto servirá.
  • Incluye la fecha en que se hizo la foto en el pie de foto. ¡Buscamos actividades Elite recientes!
  • Incluye los hashtags #GoElite y #Synergyworldwide en tu publicación. ¡Si no incluyes los hashtags, no podremos encontrar tus fotos!
  • Estas fotos pueden publicarse en Facebook y en Instagram. ¡Duplica tus posibilidades de ganar publicándolas en ambos sitios! Aquí nos puedes encontrar:
    - Instagram: @synergyworldwide
    - Cuenta Facebook: https://www.facebook.com/synergyworldwide

QUÉ GANARÁS:

Camisetas, chaquetas, mochilas, portafolios, USBs, botellas de agua… ¡se entregarán una gran variedad de premios fabulosos! Todo esto puede ser tuyo con el simple hecho de mostrarnos qué estás haciendo en la materia para calificar para el Elite Honors.

Estamos deseosos de vivir contigo las aventuras en las que te vas a embarcar para calificar para el Elite Honors. Puede que el primer sorteo llegue pronto, ¡así que prepara tus fotos!

Synergy WorldWide

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.