Transformación del estilo de vida con Synergy: Agnieszka Hercke


Si llevas años sin ver a Agnieszka Hercke, no la reconocerías si la vieras hoy. Parece más joven, más sana y más feliz, e incluso tiene algunos músculos que lucir. Pero lo más importante es que se siente más ella misma.

Su patrocinador de Polonia introdujo a Agnieszka en Synergy Worldwide hace un año. Su participación en los retos SLMsmart la han motivado para comprometerse a tener un estilo de vida más saludable, el cual implica una mejor alimentación, ejercicio y el consumo de productos de Synergy Worldwide, incluidos SLMsmart, PhytoLife, ProArgi-9+ y e9. Atribuye a los productos Synergy Worldwide esa aportación de energía que le hacen seguir comprometida con un estilo de vida más saludable, que según ella ha aumentado su confianza y fortaleza.

El primer Reto SLMsmart de Synergy en Polonia comenzó en octubre de 2014, justo después de la presentación de SLMsmart por toda Europa. Con cerca de 15 kg que perder, Agnieszka estaba decidida a cambiar su vida. Durante la primera fase del Reto SLMsmart, a Agnieszka no le entusiasmaba mucho la idea de ir al gimnasio. Nunca le gustó el deporte y siempre intentó lograr sus objetivos de peso cambiando de alimentación.

Cuando el segundo reto SLMsmart llegó, no participó, pero continuó manteniendo un estilo de vida saludable, y observó cómo el peso bajaba un poco cada vez. Cuando empezó el tercer reto, ya estaba preparada para ser una competidora fuerte y se comprometió a entrenar casi todos los días asistiendo a clases de boxeo, crossfit, spinning y krav magá. Agnieszka nunca empezaba ningún entrenamiento sin tomar primero ProArgi-9+.

Cuando Agnieszka ganó en la tercera ronda del Desafío SLMsmart, estaba emocionada, pero ella dijo que los objetivos de mantenimiento de peso que ella era capaz de lograr es el mejor premio que podría haber recibido. Ahora, puede enfrentarse al mundo con la cabeza bien alta gracias a su recién descubierta fortaleza y confianza.

“Todos los productos Synergy juntos me ayudaron a mantener un estilo de vida más saludable que me han dado una vida nueva,” comenta Agnieszka. “Cuando descubrí los productos Synergy y me comprometí a tener un estilo de vida más saludable, pensé que podrían ayudarme a cambiar y ahora me parece increíble. Estoy llena de energía positiva. El cumplido más hermoso que mi marido me ha dedicado ha sido: ‘¿Yo también puedo utilizar esos productos?’”

Agnieszka afirma que por fin se siente orgullosa de su aspecto y sale con más frecuencia gracias a ello. Le vuelve a encantar ir de compras y, a veces, incluso asalta el armario de su hija.

 “Soy un vivo ejemplo de que los productos Synergy son un complemento inteligente para cualquier estilo de vida saludable,” declara Agnieszka. “Mucha gente que he conocido a través de Synergy me dice que soy un producto del producto.”

CONVERSATION

Instagram

Follow Us