¡Feliz Año Nuevo, Synergy WorldWide!

martes, enero 05, 2016



Como cada uno de vosotros, estoy muy emocionado por empezar a trabajar en 2016. Vuestra tenacidad, seguridad y deseo de cambiar las cosas hizo que el 2015 fuera otro año lleno de éxitos para Synergy WorldWide, y sé que pasará lo mismo en 2016. Como empresa, tenemos los líderes, los productos y las herramientas para alcanzar el mayor de los objetivos. Si todavía no habéis fijado las metas para este año, apuntadlas y compartidlas con vuestro equipo. Cread un sistema de rendición de cuentas y poneos como meta tener éxito.

Desde septiembre hasta noviembre de 2015 tuve la oportunidad de asistir a cumbres de Synergy por todo el mundo. Es siempre un placer felicitar a tantos de nuestros miembros de equipo que han logrado nuevos títulos; éste es un fiel reflejo del éxito en cada uno de nuestros mercados. Os felicito a cada uno de los que ascendisteis de rango el pasado año. Quiero hacer mención especial a los nuevos rangos de ejecutivo que se lograron desde las Cumbres del 2014:

Presidential Executive
Kim Young Cheon, Korea
Ni Nyoman Pariani & Nyoman Soma Legawa, Indonesia

Diamond Executive
Hakan Cetin, Austria
Jin Chul Kim, Korea
Ji-Young Yoon, Korea

Emerald Executive
Jeong Yoo Tae, Korea
Kamphol Preechasirichok, Thailand

Pearl Executive
Susanne and Thorsten Kupske, Germany
Giuseppe Lucio, Italy
Jeon Chang Hui, Korea
Him Young Mi & Kim Ho Joong, Korea
Elfriede Tappauf, Austria
So Ming Bang, Korea
Edward Ahn, Korea
Tatsuaki Hatano, Japan
I Wayan Pardika Rusiama, Indonesia
Satomi & Hiroshi Yoshida, Japan
Nipon Rungraweesrisasithorn, Thailand
Eun Sim Kim, Korea


Estos rangos de ejecutivo son un auténtico indicador de la salud de todos los mercados. Nuevos y prometedores líderes están surgiendo por todo el mundo y están ayudando a consolidar el estilo y la posición de nuestra empresa en el mercado. No podría estar más feliz por cada una de estas personas que están dirigiendo sus mercados y esta empresa con energía y pasión.

Dice una cita de Mark Twain: “Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste que por las que hiciste, así que lánzate a la piscina. Deja que el viento se apodere de tus velas. Explora. Descubre”.

En el comienzo de este año nuevo, ésta es la invitación que os hago. Acordaos del día en que os incorporasteis a Synergy WorldWide , tanto si son días, meses o años. ¿Cuál era vuestro sueño? ¿Cómo os sentíais el primer día? Como personas que somos no podemos crecer sin retos, así que esperad que vengan. Pero nunca perdáis de vista a dónde os dirigís, nunca renunciéis a vuestros sueños. A base de trabajo arduo, consistencia y optimismo tenemos la capacidad de realizar todo lo que nos propongamos. Por lo tanto, en 2016, os animo a explorar, a soñar y a descubrir vuestro verdadero potencial. Este año será un punto crucial en el futuro de esta gran empresa y necesito que seáis parte de ella.

Os deseo lo mejor.

Dan Norman
Presidente
Synergy WorldWide

Synergy WorldWide

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.