Informe Elite Honors disponible en Pulse



Cientos de miembros de equipo de toda Europa están calificando para el Elite Honors cada mes, ¡y lo más probable es que algunos estén en tu equipo!

Como sólo quedan dos meses para poder conseguir la bonificación Go Elite, es importante llevar un seguimiento del progreso de tu equipo para poder apoyar a cada persona que está intentando calificar para el Elite Honors. Por este motivo hemos creado una manera sencilla de llevar un seguimiento de aquellos a quienes patrocinas personalmente mediante un informe de fácil acceso.

Para acceder a este informe debes

1. Entrar en tu cuenta Pulse.
2. Hacer clic en la pestaña de “Informes” y seleccionar el enlace “Informe Elite Honors”.

El informe que se abre te mostrará los esfuerzos de reclutamiento de cada persona que patrocinas personalmente en el mes en curso. El informe incluye la identificación Synergy de cada miembro de equipo patrocinado personalmente, sus nombres, su estado de calificación, su estado de activación del modelo Autoship, el volumen TC 1, el volumen de nueva activación, así como el número de veces que han calificado para el Elite Honors.

Recuerda que este informe proporciona datos desde el periodo de apertura de comisiones del mes en curso. Cada periodo de comisión finaliza cuando Synergy ofrece las últimas bonificaciones, que tiene lugar aproximadamente una semana en cada nuevo mes.

Al consultar este informe con frecuencia y utilizarlo para ayudar a quienes patrocinas, tendrás más posibilidades de ganar la máxima bonificación Go Elite de 1200€ patrocinando al menos a 10 calificados para el Elite Honors. Y lo más importante, estarán construyendo un equipo fuerte con una base sólida.

HAZ CLIC AQUÍ para saber más sobre el modelo de ganancias Elite Honors y la promoción Go Elite.

CONVERSATION

Instagram

Follow Us