Los protagonistas del Elite Honors



Con el programa Elite Honors en plena efervescencia, los miembros de equipo han estado creando negocios más fuertes mediante objetivos mensuales definidos.

En noviembre, 345 miembros de equipo de Europa calificaron para el Elite Honors. Eso significa que se inscribieron al menos 345 nuevos distribuidores y que más de 1.000 consumidores quedaron prendados de los productos Synergy. Aquellos miembros de equipo que han calificado para el Elite Honors han descubierto que el modelo de beneficios del Elite Honors es exactamente lo que sus negocios echaban en falta.

¡Felicidades a todos los que hasta la fecha están encontrando el éxito mediante el Elite Honors! Éstas son algunas de las opiniones de nuestros últimos calificados para el Elite Honors con respecto a su éxito con el Elite Honors:

Tina Rožič, Eslovenia

"Cuando tomé la decisión de calificar para el Elite Honors (crear un volumen de clientes de 600 en el TC 1 y registrar a un miembro de equipo, todo en un mes) sentí que los resultados empresariales posteriores eran consecuencia de decisiones inteligentes. Me di cuenta de que tienes que alinear tu mente y tu corazón con Synergy y convertirte en un producto del producto. Así es como empecé a atraer gente a mi equipo que también deseaba calificar para el Elite Honors.

Soy consciente de que una única persona no puede ayudar a todos, pero cada persona puede ayudar a alguien. Animo a mi equipo a trabajar y a vivir de este concepto. Elite Honors ha reforzado el compañerismo entre los miembros de mi equipo, nuestra cooperación, y está desempeñando un papel en la creación de poderosos líderes. Cuando avances con Elite Honors, recuerda que es importante unir fuerzas con tus miembros de equipo compañeros con el ánimo de trabajar desde el corazón. Es igualmente importante infundir confianza en todos los miembros de tu equipo. Tengo la confianza de que los mejores líderes aún están por llegar. Me siento orgullosa de mi equipo Synergy Eslovenia, y espero ver a los miembros de mi equipo desplegando todo su potencial en el Nuevo Año".


Oliver Staudenmann, Noruega

"Me resultó muy sencillo seguir el sistema Elite Honors, porque me dio parámetros cuantificables sobre los que trabajar. Ahora tengo una manera estructurada de ayudar a los nuevos distribuidores a expandir su negocio con pasos claros y simples. Elite Honors me ha ofrecido la oportunidad de incorporar una mezcla de clientes y distribuidores que generan multitud de excelentes reacciones sobre los productos".

Tormod Birkedal, Noruega

"Elite Honors me ha ayudado a tener más interés en mi negocio Synergy en los meses desde que el sistema fuera presentado. Llevo consumiendo productos Synergy desde hace casi siete años y cada uno de ellos ha causado un increíble impacto en mi vida. Por este motivo, quiero compartir los productos Synergy con toda la gente que pueda, y gracias a que el Elite Honors atrae a más gente al negocio, estoy cumpliendo todo lo que me he propuesto. ¡Animo a todo el mundo a ponerse en marcha a toda velocidad con Elite Honors! Céntrate en luchar por eso".

Haz clic aquí para descubrir lo que se necesita para calificar para el Elite Honors.

CONVERSATION

Instagram

Follow Us