EL FUTURO DE SYNERGY: LA ELITE HEALTH

viernes, octubre 07, 2016

En previsión de la transformación global de Synergy WorldWide, el Director General Greg Probert lanzó la estrategia y mensaje integradores que llevarán a Synergy a un futuro orientado y próspero. Esta estrategia será adoptada alrededor de todo el mundo uniendo a todos los miembros de equipo bajo un mismo objetivo: compartir la Elite Health.

La presentación de la Elite Health en la Cumbre 2016 permitió que los miembros de equipo de Synergy Europa fueran los primeros en saber qué es la Elite Health, la ciencia que está detrás de esta estrategia, y las innovadoras soluciones que hacen alcanzable la Elite Health. Algunas de estas soluciones fueron puestas a la venta en la Cumbre en el kit purificador por tiempo limitado. Este kit se agotó en menos de tres horas. Synergy espera poder lanzar el kit purificador oficial en el futuro.

LIBERA TU POTENCIAL Y ALCANZA LA ELITE HEALTH


La Elite Health es la máxima expresión del bienestar, donde la edad no va reñida con la capacidad. Científicamente, la Elite Health implica tener una función metabólica óptima, el estado en que todos los sistemas del organismo funcionan de manera eficaz, lo que te da la energía para ver más, hacer más y ser más, independientemente de la etapa de la vida en que te encuentres. Consiste en entrar en cada nueva década con nuevas ambiciones. La Elite Health es la libertad de vivir sin límites. Esta libertad puede conseguirse a través de una mente y cuerpo saludables, y es a través de la salud mental y corporal como esta libertad se consigue.



EMPEZANDO POR LA BASE


Durante décadas, los suplementos nutricionales han ayudado a la gente a dar solución a los distintos sistemas fisiológicos; sin embargo, estas soluciones no han tratado de manera adecuada lo que ahora se entiende por estar en el centro de la salud general.

Recientes descubrimientos científicos han revelado un fascinante ecosistema existente en el interior de cada uno de nosotros llamado microbioma. Esta compleja red de bacterias, hongos y microflora reside en un primer momento en el intestino y afecta virtualmente a la salud de cada sistema del cuerpo humano. El microbioma representa el 90% de las células que TE crean. Estas células pueden trabajar a tu favor o en tu contra.

La Elite Health es posible, y tener un microbioma alimentado de manera equilibrada y adecuada es la clave para alcanzarla. Controla tu microbioma, libera tu potencial y emprende tu viaje hacia la Elite Health.



LA SOLUCIÓN ELITE HEALTH DE SYNERGY


Con la ayuda de científicos, investigadores y doctores en medicina en el Centro Hughes de Investigación e Innovación, Synergy WorldWide ha creado cuidadosamente una solución diseñada para purificar, fortalecer y proteger el cuerpo, partiendo del microbioma.

PURIFICA

El kit purificador de una semana está compuesto de productos innovadores clínicamente probados para restablecer el microbioma y potenciar la buena salud. Utiliza los productos de la forma recomendada y sigue una dieta nutritiva para empezar el proceso purificador. A medida que reduzcas la cantidad de microbios tóxicos en tu organismo, fortalezcas los microbios beneficiosos y reduzcas el consumo de carbohidratos simples y azúcares, tu microbioma favorecerá la estimulación de un rendimiento óptimo en tu organismo.

FORTALECE Y PROTEGE

Tras completar el paso purificador, tu organismo estará preparado para emplear la gama de potentes soluciones para la salud de gran calidad de Synergy. Las actuales soluciones ya te resultarán familiares: ProArgi-9+, Mistify, Phytolife, el suplemento alimenticio SLMsmart, e9 y Body Prime. Tanto si buscas productos que respalden el control de peso, el estado físico o la nutrición esencial, estos productos básicos de Synergy pueden ayudarte a alcanzar tus objetivos. A medida que vaya desarrollándose este paso, tus objetivos de salud se encontrarán con los kits de productos completos. Con el paso “fortalece y protege”, encontrarás el mantenimiento de salud a largo plazo que buscas para vivir una vida con energía.

Cada persona se encuentra en un punto de inicio único cuando persigue la Elite Health, pero una cosa es cierta: la solución Elite Health de Synergy hace que descubras lo verdadero.

Synergy WorldWide

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.