EL KIT PURIFICADOR A LARGO PLAZO DE SYNERGY EUROPA

viernes, octubre 07, 2016


Los que asistieron a la Cumbre 2016 tuvieron el privilegio especial de pedir la oferta del kit purificador por tiempo limitado en Viena. Este kit es similar al kit purificador oficial que se lanzará por toda Europa en un futuro como parte del nuevo sistema de productos Elite Health.

¿POR QUÉ ES NECESARIO PURIFICAR?


La purificación es el comienzo de tu viaje hacia la Elite Health. La Elite Health es posible y un microbioma alimentado de forma equilibrada y adecuada es la clave para alcanzarla. El microbioma sufre debido a los ambientes nocivos, a los alimentos privados de nutrientes y a un estilo de vida estresante y sedentario. Todos estos factores contribuyen al equilibrio malsano de las bacterias buenas y malas que radican en el microbioma, lo que termina por afectar a cada sistema del organismo. Un microbioma desequilibrado necesita purificación.

EL KIT PURIFICADOR


El kit purificador contiene un suministro de una semana de nutrición clínicamente formulada para el microbioma. Utiliza estos suplementos cuidadosamente diseñados y ten en cuenta las pautas nutricionales para obtener mejores resultados.

  1. BIOME DT es un novedoso suplemento alimenticio que contiene zinc, glutamina, psilio, extractos de plantas, polvos y semillas.
  2. EL BATIDO BIOME es rico en proteína vegetal y contiene vitaminas y minerales esenciales.
  3. BIOME ACTIVES es una novedosa fórmula que contiene inulina y Bacillus coagulans, una especie de bacterias Bacillus que producen altos niveles de ácido láctico.
  4. BODY PRIME contiene una mezcla única de magnesio, pectina de manzana y polvo de ciruela pasa.
  5. PROARGI-9+ es una fórmula patentada que presenta l-arginina, l-citrulina y cinco vitaminas esenciales para obtener un mejor rendimiento general.

Para obtener todos los detalles sobre la cantidad de producto, el uso recomendado y las pautas nutricionales que acompañan el kit purificador, lee la guía del kit purificador entrando en el siguiente enlace.


IMPORTANTE: Para completar el programa purificador es recomendable que consultes la guía de uso del producto. Las etiquetas del producto dan instrucciones para un uso a largo plazo, no para el programa purificador de 7 días. Si tienes alguna duda, rogamos te pongas en contacto con el Servicio de Atención al Cliente.

Al completar el paso purificador de Synergy, estás abriendo las puertas hacia las siguientes fases de la Elite Health, donde aspirarás a obtener cambios importantes y duraderos en tu salud y en tu vida.

Synergy WorldWide

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.