¡Os invitamos a asistir al Curso Leadership Power!


¡Os animamos a todos los miembros de equipo europeos de Synergy a asistir al Curso Leadership Power que tendrá lugar del 2 al 4 de diciembre en el World Trade Center de Barcelona! Éste no es sólo un evento para calificados. ¡La entrada al evento es libre y gratuita para todos! Esperamos poder disfrutar del primer evento oficial celebrado en la sede de Synergy con todos vosotros.

TENÉIS HASTA EL 31 DE OCTUBRE para poder calificar y obtener beneficios para el evento, entre ellos un pasaje aéreo sin coste alguno de hasta 250€, alojamientos en hotel y una invitación a una cena VIP especial. Aquellos miembros de equipo que no opten a estos beneficios asumirán los gastos del desplazamiento y del alojamiento. ¡La inscripción estará abierta hasta el 1 de diciembre!

¿POR QUÉ ASISTIR?


Ven a conocer los recovecos de un nuevo sistema de duplicación que te proporcionará la estructura que tu negocio necesita. Además, tendrás reuniones iniciales en función del rango al que pertenezcas que atenderán tus habilidades individuales y experiencia en el sector.

MIEMBROS DE EQUIPO CALIFICADOS


Los miembros de equipo que cumplan con las calificaciones especificadas entre el 1 de julio y el 31 de octubre de 2016 recibirán una invitación especial al evento y tendrán la oportunidad de conseguir un pasaje aéreo, alojamientos y mucho más, en función de sus esfuerzos. Se incluirá un enlace en las invitaciones de los miembros de equipo calificados para registrarse para el evento.


HAZ CLIC AQUÍ para ver toda la información sobre las calificaciones para el evento.

CONVERSATION

Instagram

Follow Us