Nuevo Pearl Executive: Teri Rigby



El equipo de Teri Rigby está avanzando y progresando rápidamente. Tan sólo unos peses después de obtener el título Team Elite, Teri ha conquistado el título Pearl Executive, convirtiéndose en el segundo miembro de equipo del Reino Unido en la historia de Synergy en obtener un nivel de distinción ejecutivo. Se siente orgullosa de los integrantes de su equipo que hace poco han logrado los títulos Team Leader y Team Manager, que la han impulsado hasta su nueva posición.



Aunque los seis meses que lleva con Synergy la han colocado a ella y a su equipo en una pronunciada curva de aprendizaje, la compañía de Teri sigue siendo positiva y previsora, y después de asistir a su primera Cumbre Synergy en Viena, Teri confiesa sentirse ahora más motivada que nunca.

“Synergy es la única compañía en la que he trabajado que te hace sentir que tanto la empresa en sí como los que trabajan en el sector trabajan como equipo”, afirma Teri. “Siento que estamos todos juntos en este gran movimiento”.

Durante su infancia Teri siempre estuvo dedicada al deporte, sobresaliendo tanto en netball como en baloncesto. Jugó en el mejor equipo de netball del Reino Unido y al baloncesto en la universidad. Su amor permanente por los deportes en equipo la llevó a tener la mentalidad de trabajo en equipo que se encuentra en la industria del mercadeo multinivel. La fijación de metas, el juego limpio y la dedicación del tiempo necesario para lograr la grandeza son todos los principios que Teri ha trasladado de su trayectoria deportista a su trayectoria en el mercadeo multinivel, y ha descubierto que Synergy WorldWide fomenta estos principios.

En los años 70s, cuando Teri tenía 22 años, decidió probar el mercadeo multinivel. Dentro de la empresa en la que trabajaba, alcanzó el máximo nivel de éxito. El trabajo de su marido la llevó a Alemania donde crió a sus tres hijos. Posteriormente, Teri regresó de nuevo al Reino Unido para formar parte de una empresa de mercadeo multinivel junto con su madre. Teri estuvo 20 años en esta empresa y, de nuevo, se convirtió en una gran líder, pero cuando las oportunidades en el Reino Unido se redujeron, cambió a una empresa con horizontes más amplios: Synergy WorldWide.

“Vamos a ocasionar una gran oleada Synergy en el Reino Unido”, asegura Teri. “Para lograr esto mi equipo está trabajando de día y de noche”.

Aunque ahora Teri se encuentra entre los líderes ejecutivos de Synergy, admite que tiene mucho que aprender y procura continuar aprendiendo y mejorando cada día. Actualmente trabaja para convertirse en una mejor oradora y en un mejor ejemplo, con la esperanza de parecerse a sus patrocinadores el Diamond Executive Bart Woodcook y el Presidential Executive Paul Blad y los modelos que estos representan.

“Tengo mucho trabajo por hacer”, afirma Teri. “Aun así, sigo siendo muy positiva. Mi madre me enseñó que si ves a alguien negativo debes correr en dirección contraria”.

Impaciente por ver el futuro de Synergy, Teri está preparando a su equipo para los emocionantes productos y programas que están por llegar. Su compañía está probando el kit purificador por tiempo limitado para poder disponer de opiniones cuando se lance el kit purificador oficial. Le encanta la sencillez de los programas de productos de Synergy y sabe que la sencillez introducirá a la gente en el negocio.

“Mi trabajo es simplificar las cosas”, explica Teri. “Las cosas difíciles no se duplicarán y este negocio no puede funcionar sin duplicación”.

Teri cree que Synergy ofrece una oportunidad increíble, simplemente porque la compañía y los productos tienen la capacidad de ayudar a muchos. Es para ella un honor formar parte de una compañía que invierte mucho en tecnología y ciencia para elaborar los productos de mayor calidad del mundo. Por este motivo, no supone para ella ningún problema hablar de Synergy WorldWide con la gente nueva que conoce.

“Synergy WorldWide lleva al mercadeo multinivel a otro nivel”, asevera Teri.

CONVERSATION

Instagram

Follow Us