Presentamos el nuevo Success Track de Synergy



Nuevas oportunidades te aguardan en cada nivel con el recién mejorado Success Track de Synergy. Tanto si vas encaminado a convertirte en Team Leader como si tu meta es mantener tu mayor título Presidential Executive, Success Track ofrece una experiencia por la que merece la pena calificar.

Success Track comprende ahora tres exclusivos e incentivadores retreats: el Leadership Retreat, el Directors Retreat y el Legacy Retreat. Cada retreat está diseñado para motivarte, recompensarte e inspirarte mientras trabajas por crear un negocio Synergy próspero y autosuficiente.

Calificar para cada retreat supone un importante acontecimiento en tu búsqueda por Dejar un Legado de salud y bienestar.

LEADERSHIP RETREAT


Disfruta de una escapada por Europa con compañeros líderes de Synergy con un destino diferente e impresionante cada año. Actividades en grupo, cursos personalizados, comidas deliciosas y mucho más es lo que puedes esperar al asistir a tu primer Success Track retreat.

¿Quién puede calificar? Nuevos Team Leaders y Team Managers
¿Cuándo tendrá lugar? En junio o julio de cada año
¿Dónde tendrá lugar? En espectaculares destinos europeos
Periodo de calificación: de marzo a febrero

HAZ CLIC AQUÍ si deseas información más detallada sobre la calificación.

DIRECTORS RETREAT


Vuela a Utah y descubre Synergy WorldWide por ti mismo. ¡Conoce al equipo directivo, explora el Centro Hughes de Investigación e Innovación, visita la planta de producción, descubre la autenticidad de Synergy, la belleza natural de Utah y la vida nocturna de Las Vegas en un solo viaje!

¿Quién puede calificar? Los Team Directors y superiores
¿Cuándo tendrá lugar? En agosto
¿Dónde tendrá lugar? En Salt Lake City, Utah y Las Vegas, Nevada
Periodo de calificación: De junio a mayo

El periodo de calificación para el Directors Retreat 2018 es de octubre de 2017 a             mayo de 2018. 

HAZ CLIC AQUÍ si deseas información más detallada sobre la calificación.

LEGACY RETREAT


El más prestigioso de los Success Track retreats, el Legacy Retreat, te llevará a unas vacaciones de ensueño con todos los gastos pagados a un exótico destino de cualquier lugar del mundo.

Experimenta un gran número de aventuras que sólo se viven una vez en la vida, alojamientos y cenas de lujo, excursiones inolvidables y mucho más. Aquí se te tratará como un rey.

Ahora, con el Leadership Retreat y el Directors Retreat ya en marcha, las calificaciones para el Legacy Retreat se han ajustado para abordar únicamente nuestros rangos ejecutivos, partiendo de Pearl Executive.

¿Quién puede calificar? Los Pearl Executives y superiores
¿Cuándo tendrá lugar? Se decidirá en función del destino
¿Dónde tendrá lugar? En los destinos más buscados del mundo
Periodo de calificación: De enero a diciembre

¡Los Presidential Executives tienen la oportunidad de conseguir un exclusivo paquete VIP!

HAZ CLIC AQUÍ si deseas información más detallada sobre la calificación.

¿Para qué retreat vas a calificar este año? Empieza a fijarte objetivos y asegúrate de que tu nombre esté en la lista. Esperamos poder obsequiarte con un bien merecido viaje.

*Las fechas de los Retreat arriba mencionadas son aproximadas. Los destinos, itinerarios y más información se especificarán a medida que se acerque cada retreat. 


CONVERSATION

Instagram

Follow Us