¡TRULUM YA SE ENCUENTRA DISPONIBLE!


Ya es oficial. ¡El kit Trulūm ya puede comprarse por toda Europa! Adquiere la línea completa y descubre tu auténtica luminosidad hoy mismo.


Trulūm, la línea de tratamiento facial de alta gama de Synergy, hace que la piel no sólo se vea más joven, sino que actúe de manera más joven a nivel celular. La línea está compuesta de siete productos ricamente botánicos que han sido científicamente formulados para combatir el microbioma cutáneo a través de ingredientes valiosos de gran calidad.
INFORMACIÓN DE LOS PRODUCTOS TRULŪM
Lee la guía completa Trulūm para conocer la parte científica del producto, información detallada del producto y las instrucciones de aplicación.

Descubre más cosas sobre los productos Trulūm por separado leyendo las fichas descriptivas:

Cleansing Gel
Hydrating Toner
Brightening Serum
Moisturizer
Youth Serum
Eye Cream
Intrinsic Complex

Anótate en el calendario la fecha del primer seminario web de Trulūm, que tendrá lugar el jueves 5 de octubre a las 12pm MST a cargo de la especialista en comunicaciones publicitarias Catherine Bennett. Conoce toda la historia que hay detrás de los productos para aplicarlos correctamente. Este seminario web pondrá en marcha una serie de seminarios web informativos que te convertirán en un experto en Trulūm.

URL de inscripción: haga clic aquí 
ID para el seminario web: 337-692-187

Este seminario web será el manual perfecto antes de que Trulūm se convierta en parte de tu rutina de cuidado personal. ¡Te esperan resultados brillantes!

CONVERSATION

Instagram

Follow Us