Trulum Cleansing Gel


Un limpiador todo en uno aplicable a diversos tipos de piel, el Cleansing Gel Trulūm ofrece un primer paso refrescante y tonificante en tu programa de tratamiento facial. Presentando un agente limpiador suave que no impide que la piel genere de manera natural lípidos beneficiosos, el Cleansing Gel Trulūm ayuda a la capa protectora de la piel eliminando los contaminantes e irritantes medioambientales a la vez que conserva la hidratación dejando un rostro más suave y puro.

Un limpiador todo en uno aplicable a diversos tipos de piel, el gel limpiador Trulūm ofrece un primer paso refrescante y tonificante en tu programa de tratamiento facial. Presentando un agente limpiador suave que no impide que la piel genere de manera natural lípidos beneficiosos, el gel limpiador Trulūm ayuda a la capa protectora de la piel eliminando los contaminantes e irritantes medioambientales a la vez que conserva la hidratación dejando un rostro más suave y puro.

BENEFICIOS

  1. Uso para diversos tipos de piel
  2. Limpieza suave sin eliminar lípidos
  3. Elimina el maquillaje y los irritantes medioambientales
  4. Limpia los poros dejando un rostro más puro

PRINCIPALES INGREDIENTES
  1. La ciruela Kakadu es una superfruta conocida por ser una de las fuentes más ricas del mundo en vitamina C, la cual promueve y protege una piel sana.
  2. Las algas rojas actúan como emoliente formando una capa hidratante sobre la piel sin oleosidad.
  3. El aceite de oliva, el de coco y la fructosa se combinan para proporcionar una limpieza suave sin causar irritación.

USO RECOMENDADO
Tras espumar sobre las manos humedecidas, masajear suavemente el gel sobre el rostro y cuello también humedecidos. Aclarar con agua templada. Usar de día y de noche.


CONVERSATION

Instagram

Follow Us